Los 10 Youtubers mejor pagados del 2017: Conoce a los millonarios de Youtube

La plataforma de vídeos más grande del mundo, que lleva con nosotros desde el 2005, se ha encargado de hacer millonarios a algunos de sus usuarios con más visitas en sus canales.

No es un secreto que los conocidos como Creadores de Contenido, o simplemente ‘Youtubers’, ganan grandes cantidades de dinero producto de sus ingresos por publicidad en cada uno de sus videos, los cuales llegan a tener un gran número de visitas.

Con canales que cuentan con varios millones de suscriptores, estas “estrellas de Youtube” llegan a ganar millones de dólares al año.

Youtubers mejor pagados del 2017

Como cada año, la popular revista especializada en negocios Forbes, ha publicado una lista con las estrellas de Youtube que más dinero han ganado durante el 2017. Aquí te mostramos a los millonarios de Youtube.

Daniel Middleton (DanTDM): $16.5 millones

Daniel Middleton es el Youtuber mejor pagado del 2017. En su canal ‘DanTDM’, que cuenta con casi 17 millones de suscriptores, Daniel sube contenido principalmente de Minecraft y contenido variado.

Con tan solo 26 años, este joven casado con la Youtuber JemPlaysMC, gana aproximadamente la suma de US$16,500,000, una cifra que ha logrado después de 5 años de esfuerzo desde que abrió su canal en 2012.

Evan Fong (VanossGaming): $15.5 millones

Evan Fong

Youtube

Con los casi 22 millones de suscriptores, VanossGaming es un canal de videojuegos y comedia. Su creador, un joven canadiense de 25 años, publica videos casi a diario sobre montajes de videojuegos.

Dude Perfect: $14,000,000

Dude Perfect

dudeperfect.com

Este canal está conformado por 5 amigos, de los cuales destacan los gemelos Cory y Coby Cotton, originarios de Texas. ‘Dude Perfect‘ cuenta con 24 millones y medio de suscriptores, y en este podemos encontrar videos de deportes y comedia. A diferencia de otros canales, no suben videos a diario, sino que lo hacen cada lunes.

Logan Paul: $12.5 millones

Logan Paul

Twitter

En su canal de nombre ‘Logan Paul Vlogs‘, que cuenta con 14.253.867 de usuarios suscritos sube videoblogs de comedia a diario. Junto con su hermano Jake Paul, que está más abajo en esta lista, han actuado en programas de TV de Diseny como “Bizaardvark”.

Mark Fischbach (Markiplier): $12,500,000

Mark Fischbach

Youtube

Este simpático Youtuber cuenta con más de 18 millones y medio de suscriptores en su canal ‘Markiplier‘. Aquí, Mark sube más de un video diario, lo cual lo ha convertido en uno de los Youtubers mejor pagados del 2017. En su canal podemos encontrar videos de juegos, comedias y parodias animadas.

Felix Kjellberg (PewDiePie): $12 millones

El cuarto canal de Youtube con más suscriptores en el mundo, es propiedad del Sueco Felix Kjellberg. Conocido como PewDiePie (el nombre de su canal), este joven de 28 años gana 12 millones de dólares subiendo videos de gameplays.

Como se recuerda, PewDiePie estuvo envuelto en la polémica luego de que Youtube dejara de mostrar a algunos anunciantes en sus videos, pero sin llegar a excluirlo de la plataforma de monetización.

Jake Paul: $11,500,000

Jake Paul

Youtube

Conocido por ser una de las estrellas del desaparecido Vine, Jake cuenta con más de 12,000,000 de usuarios que están suscritos a su canal. En este, Jake Paul publica videos diarios principalmente de comedia, y uno que otro video musical propio.

Smosh: $11,000,000

Smosh

Twitter

Aparte de ser uno de los 10 Youtubers mejor pagados del mundo, también es de los más antiguos. Fueron Ian Hecox y Anthony Padilla (que dejó la plataforma en junio de este año), los comediantes que iniciaron el canal en 2005, y desde entonces no han parado de publicar videos. En Smosh, podemos ver videos de comedias y parodias diversas.

Ryan ToysReview: $11 millones

Ryan ToysReview

Ryan ToysReview es el canal de un niño de apenas 6 años de edad, que tiene por trabajo hacer reviews de juguetes infantiles. En el canal de más de 10,000,000 de suscriptores, Ryan revisa toda clase de juguetes, como Cars, Lego, Superherores, juguetes de disney, minions, entre otros. Sin duda, uno de los canales más vistos por los más pequeños de la casa.

Lilly Singh (IISuperwomanll): $10.5 millones

Lilly Singh

La única mujer de este ranking es ocupado por Lilly Singh y su canal “IISuperwoman“. En este, Lilly sube videos de comedia, y alguno que otro video musical. Los casi 13 millones de fans han hecho de Singh una de las Youtubers que más dinero ganan.

Cabe señalar, que las ganancias de estos Youtubers corresponden a las sumas de dinero que obtienen antes de la deducción de impuestos que pagan en cada uno de sus Países.

¿Te gustó el artículo? Calificalo con 5 estrellas:
[Total: 2 Promedio: 5]