Si utilizas WhatsApp, probablemente alguna vez has querido saber con quién chatea tu pareja, amigos o familiares ¿verdad?

Y como no eres el único ni la única, en Internet han surgido apps como Whats Detective, que prometen averiguar si dos personas están chateando entre sí. ¿Será que funciona?

Actualmente, WhatsApp es una de las más populares aplicaciones para enviar mensajes cifrados en Android y iOS, y donde a diario se producen miles de millones de conversaciones.

Por ello, no sorprende que algunas personas quieran averiguar -por medio de esta aplicación- si su esposo, marido, novio o mujer les está siendo infiel. Esto ha motivado a que aparezcan algunas aplicaciones y webs para espiar WhatsApp gratis.

Whats Detective, la app para espiar conexiones de WhatsApp

Whats Detective es una app gratuita para Android que dice poder averiguar si dos números telefónicos (personas) están manteniendo una conversación en WhatsApp.

Con el tiempo, la aplicación se ha ido popularizando entre los usuarios que querían saber si su novia, novio, marido o esposo chateaba con otra persona.

Y es que a diferencia de otras aplicaciones para espiar WhatsApp, Whats Detective parece funcionar al obtener información “confidencial” de WhatsApp, o al menos es lo que dicen sus creadores.

¿Qué información confidencial?

Supuestamente, la hora en que se conecta y desconecta un número, así como la duración que estuvo en línea. Todo esto de forma gratuita, sin llenar encuestas y sin tarjeta de crédito.

Whats Detective ver si dos números conversan en WhatsApp

Según sus creadores, lo único que necesitas es tener la aplicación de WhatsApp instalada en tu teléfono Android. A continuación, tienes que descargar Whats Detective y registrarte en la aplicación.

Mira también:  WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para Negocios y Empresas

Lo siguiente, es ingresar los números a rastrear. Después de 5 o 10 minutos, podrás ver los datos obtenidos (hora en que se conectaron y desconectaron las dos personas) en la página de “resultados”.

Si dos números aparecen en línea al mismo tiempo, significa que muy probablemente están hablando entre ellos. De esta manera, puedes saber -por ejemplo- si tu pareja chatea con otras personas, y sin que se entere que la estás espiando.

Pero… ¿Realmente funciona como dicen? Y si es así, ¿dónde puedo descargar la aplicación?

APK gratuita de Whats Detective

Al principio, Whats Detective estuvo disponible en Play Store, pero tiempo después fue retirada de esta tienda de aplicaciones.

Actualmente, puedes descargar Whats Detective desde otras fuentes externas a Google Play. Sin embargo, no se recomienda hacerlo.

Descargar APK Whats Detective gratis

Y es que todo parece indicar que se trata, nuevamente, de una estafa.

Esta aplicación, al igual que la web para espiar WhatsApp con Hackingtor, no es más que un engaño que se aprovecha del desconocimiento de los usuarios.

Si decides instalar el APK, te arriesgas a que tu celular Android se infecte con algún malware. Además, la aplicación requerirá más permisos de los necesarios, lo cual puede perjudicar tu privacidad.

Por tanto, evita descargar el APK de Whats Detective y caer en esta estafa.

Finalmente, recuerda que la única forma de “espiar WhatsApp” (si se quiere llamar así), es utilizando WhatsApp Web en el celular o PC. Aunque siempre teniendo en cuenta que, si lo haces sin el consentimiento de la otra persona, podrías estar incurriendo en un delito.

Mira también:  Hackingtor WhatsApp: la web para hackear WhatsApp gratis ¿funciona?