Vine para PC y MAC



Vine, la aplicación para crear y compartir videos cortos hasta hace poco solo disponible para móviles con Android, IOS y Windows Phone ha llegado a la web.

Ahora podremos disfrutar de los videos de Vine en nuestra PC o MAC, pues con esta nueva versión web podremos ver cualquiera de los perfiles de Vine directamente en el navegador.

Vine para PC y MAC

Ingresando a vine.co podremos ver nuestro feed de Vine con los videos subidos por los usuarios a quienes seguimos, al igual que en la aplicación para Smartphones.
En el sitio web podremos iniciar sesión, seguir nuevos usuarios, hacer comentarios, marcar los videos que nos gustan y compartirlos, todo desde la comodidad de nuestro ordenador.

Modo TV

Junto con esta versión web, llega esta nueva característica exclusiva para la versión web: Modo TV. Se trata de la nueva característica de Vine, con la que podremos ver videos en pantalla completa de manera secuencial. Así, dando clic en el ícono de la esquina superior derecha, podremos ver toda la colección de videos de un perfil.

Vine Modo TV

La descripción del vídeo estará al lado derecho, y podremos desplazarnos entre los videos pulsando sobre las flechas.

Cabe mencionar que los videos se reproducen de manera automática en silencio, así que si queremos escuchar el audio, tendremos que subir el volumen nosotros mismos.

De esta manera, Vine da un gran paso adelante, no limitándose solo a sus aplicaciones móviles. Así que esperemos que durante el 2014 nos tenga muchas más novedades.

Enlace | Vine