Páginas y apps para ver el MotoGP en vivo por Internet

MotoGP en vivo

Si quieres seguir de cerca el campeonato mundial de motociclismo, aquí te mostraremos las mejores páginas y apps para ver MotoGP en vivo y en directo por Internet, de forma totalmente gratis.

Como sabrás, la mejor forma de disfrutar de las carreras de motos es mediante los canales HD de TV pago. Sin embargo, es posible que no tengas acceso a una TV o no tengas contratado el cable.

Si este es tu caso, ya sea porque estás en el trabajo o te encuentres viajando, en este artículo conocerás las mejores webs y apps para ver el MotoGP hoy mismo, desde México, España o cualquier otro país.

Dónde ver el MotoGP en directo y diferido

Ver MotoGP en directo y diferido

Canales de TV que transmiten el MotoGP en vivo y repetido:

1. Telecinco (España)

Anteriormente, Telecinco era el canal de España que transmitía las carreras de motos. Sin embargo, actualmente, Telecinco solo transmitirá el MotoGP 2019 de Argentina y el de Valencia. El resto de carreras tendrás que verlas desde algún otro canal o sitio web.

2. Eurosport (satélite)

Quienes tengan una conexión por satélite podrán ver las carreras y los entrenamientos del MotoGP gratis y en abierto desde Eurosport. Así que si no quieres perderte la competencia, lo mejor que puedes hacer es instalar una antena parabólica orientada a Astra 1L (19,2 º E), y luego buscar la frecuencia 12226 H (275000 – 3/4).

3. ESPN (Latinoamérica)

Si quieres ver el MotoGP en México, Argentina, Chile, Colombia o cualquier otro país de Latinoamérica, ESPN es la opción ideal. Este canal transmitirá todas las carreras en vivo, para que sigas de cerca el campeonato del mundo sin pagar suscripciones.

No te puedes perder:  Play! la aplicación de Android para ver películas y series gratis

4. Movistar Plus (no tiene los derechos)

¿Se puede ver el MotoGP en Movistar? Lamentablemente, Movistar no cuenta con los derechos para transmitir esta temporada 2019, por lo que no podrás verlo en este canal. Así que si tienes Movistar, lo mejor es optar por alguna de los diferentes opciones online.

Páginas y apps para ver MotoGP en vivo gratis

1. DAZN (España)

Ver motoGP online en DAZN

Mientras que los usuarios de Latinoamérica pueden ver el MotoGP en vivo en ESPN; los usuarios de España pueden disfrutar de todas las carreras a través de DAZN. Este servicio de streaming te permite ver no solo el campeonato mundial de motocicletas, sino también la Premier League, la Euroliga de baloncesto y otras competiciones deportivas.

Por un pago mensual de 9.99 euros, DAZN es la mejor opción para ver todas y cada una de las carreras en tu Smart TV, teléfono móvil, ordenador, tablet y consola, en la mejor calidad posible.

DAZNAndroidiOS

2. VideoPass (de pago)

VideoPass es la plataforma de vídeo oficial del MotoGP para disfrutar de todas las carreras, clasificaciones y los entrenamientos. Aquí no solo podrás ver las emisiones en directo, sino también en diferido, mediante su web o app y en calidad HD a 1080p.

¿El precio? 44.99€ (hasta el 18 de noviembre), bastante más elevado que el precio de DAZN. Puedes utilizar VideoPass desde su web o bien instalando su app para Android y iOS.

VideopassAndroidiOS

3. Acestream (gratis)

Mira el MotoGP online totalmente gratis desde Acestream, una aplicación para Windows y Android que utiliza el protocolo BitTorrent para retransmitir videos en vivo.

No te puedes perder:  Yout.com: Descargar audio y video de Youtube en MP3 y MP4

Para usar Ace Stream, solo descarga e instala la aplicación, coloca una ID de contenido y empieza a ver las transmisiones. Además, el software también es compatible con ChromeCast.

AcestreamAndroid

4. Wiseplay (gratis)

Wiseplay es un peculiar reproductor multimedia para Android que permite ver contenido en streaming que ha sido compartido por otros usuarios.

Al ingresar a la aplicación te encontrarás con retransmisiones de deportes de todo tipo, incluyendo las carreras de motos. En caso de que no encuentres el contenido que quieres visualizar, siempre puedes utilizar las listas IPTV que se encuentran gratis en foros y webs de Internet.

Wiseplay

5. VPN para ver MotoGP online

¿Sigues sin saber cómo ver el MotoGP gratis? Existen canales extranjeros que emiten online el MotoGP 2019, sin costo alguno. El problema es que solo son accesibles desde sus respectivos países.

Sin embargo, es posible saltar esta restricción geográfica utilizando una VPN (red privada virtual). Con estos servicios podrás cambiar tu ubicación por alguno de los siguientes países y así no perderte ninguna carrera:

¿Te resultó útil este artículo? ¿Quizás conoces alguna otra forma de ver el MotoGP online gratis? Te leemos en los comentarios.