TweetDeck 3.0 para Chrome
TweetDeck 3.0 es la última actualización para Chrome y la web hasta la fecha, con un nuevo y renovado look. Esta nueva actualización del cliente de Twitter para Chrome llega con una nueva interfaz de usuario y con nuevas funcionalidades.
El Timeline de Twitter tiene un diseño más estético y simple, lo que mejora el uso de las columnas de navegación. TweetDeck aporta más flexibilidad y visión para los usuarios a través de un diseño personalizable que le permitirá mantenerse al día con la gente y los temas que más le interesan.

Novedades deTweetDeck 3.0

La novedad más resaltante de TweetDeck es sin duda, aparte del diseño, la nueva barra lateral de la izquierda que facilita la navegación a través de las columnas de TweetDeck.
TweetDeck 3.0 Chrome
Con el botón “New Tweet” podemos escribir un Nuevo Tweet, compartir fotos, links, noticias,  y mucho más. El botón “Search” nos permite buscar de entre nuestros Seguidores y amigos, el cuál ofrece una búsqueda instantánea y muy rápida.
Los siguientes iconos son de las columnas de navegación de Twitter, que por defecto son cuatro: el Timeline, las Interacciones, los Mensajes, y la Actividad; aunque podemos añadir mas columnas en el ícono de “Add Column” (añadir columnas).
TweetDeck 3.0 Chrome
Además de estos, también están los botones de Configuración de TweetDeck que nos permiten cambiar los ajustes por defecto de TweetDeck. Uno de ellos es el ícono de Listas “Lists”, que nos permite crear una nueva Lista o suscribirse a alguna.
No podemos dejar de mencionar el ícono de configuraciones “Settings”, en el que podremos ver por ejemplo las teclas de acceso rápido a la muchas funciones de TweetDeck, y porsupuesto las configuraciones de la aplicación en donde podremos cambiar el tema de TweetDeck a blanco o negro y el tamaño y ancho de las columnas; así como la posibilidad de añadir una nueva cuenta de Twitter o asociarla con otros servicios como Bit.ly.
Sin duda, TweetDeck es una excelente aplicación que mejora gracias al gran trabajo que viene haciendo Twitter para con sus aplicaciones oficiales, y que nos permite mantenernos conectados a la red directamente desde nuestro navegador, en este caso desde Chrome.