Topsy, la compañía especializada en servicios de social media, ha lanzado su propio buscador gratuito para Twitter, con el que podremos buscar cualquier tweet lanzado desde el 2006 hasta la actualidad.

Buscador de Twitter

Se trata de una herramienta online con la que podremos buscar cualquier tweet que nos interese de manera rápida y fácil. Además, Topsy no solo permite buscar tweets, sino también enlaces, fotos, o videos que se encuentren en Twitter.

Los resultados que proporciona Topsy son instantáneos, por lo que podremos ver al instante los resultados más relevantes de Twitter. Así también, Topsy nos permite filtrar las búsquedas que hagamos, ya sea por dia, semana o mes e incluso por el lenguaje; y por si fuera poco, también podemos ajustar el rango de fechas mediante un calendario.

Además de los resultados de búsqueda que proporciona, también nos muestra gráficos estadísticos acerca de los tweets que hayamos buscado. De esta manera podremos tener un mayor detalle acerca de los tweets que nos interesan.

Sin duda, una gran herramienta que será de mucha utlidad para quienes requieran información sobre el contenido de la red de Microblogging.

Actualización: Lamentablemente, Topsy ya no está disponible. En su lugar, puede utilizar la búsqueda avanzada de Twitter.