Tawea Chat Facebook cualquier web

Tawea es una extensión para los navegadores de Google Chrome, Firefox, Opera y Safari que nos permite chatear con nuestros amigos de Facebook desde cualquier página web, sin necesidad de entrar a la red social.

Gracias a Tawea podremos chatear fácilmente mientras navegamos por la web, compartir fotos y videos utilizando la ventana del chat de la parte inferior de nuestro navegador. Tan solo arrastrando alguna imagen que veamos en la página en que estamos navegando, podemos compartirla en el chat.
Para empezar a utilizar Tawea solo debemos descargar la extensión correspondiente a nuestro navegador de la página oficial de Tawea. En el caso de Chrome, podemos descargar la extensión desde aquí. Una vez instalada la extensión, nos pedirá que accedamos a nuestra cuenta de Facebook para finalmente empezar a chatear con nuestros amigos desde cualquier página web.
Tawea es una gran herramienta que de seguro nos será de mucha utilidad; y que sin duda nos evitará distraernos en Facebook, mejorando nuestra productividad.
Descarga | Tawea