Solucionar Cuelgues en Windows 8
Los que disponen del nuevo Sistema Operativo de Microsoft seguramente habrán experimentado en más de una ocasión los famosos congelamientos de Windows 8, esos que  de la nada hacen que nuestro Sistema deje de funcionar, sin poder hacer nada para arreglarlo.
Esto puede deberse a múltiples causas que generan este comportamiento, aunque no se sabe a ciencia cierta la causa exacta de este problema que afecta a muchos usuarios.

Estos cuelgues del Sistema generalmente se dan cuando estamos utilizando cualquier navegador diferente a Internet Explorer, como Google Chrome, Firefox u Opera. En mi caso, sucede con frecuencia cuando utilizo el navegador Chrome y cuando estoy en el explorador de archivos, este último también reporta muchos errores de los usuarios que se quejan de su mal manejo.
Por suerte, siempre existen soluciones que, aunque no corrigen del todo el problema, hacen que el mismo ya no sea tan complicado y podamos salir librados de esto. 

Solución para evitar los cuelgues en Windows 8

Para evitar evitar los cuelgues de Windows 8, debemos hacer lo siguiente:
1. Ejecutar el CMD como Administrador, para lo cual presionamos Windows + W y escribimos CMD, luego damos clic derecho sobre el mismo, y seleccionamos la opción “Ejecutar como administrador”.
2. Escribir el siguiente código: bcdedit /set disabledynamictick yes
3. Reiniciar el Equipo.
Después de haber hecho esto, los congelamientos habrán desaparecido, y aunque no es una solución definitiva, esperamos que la pronta actualización de Windows 8, me refiero a Windows 8.1, pueda corregir estos errores que a diario aquejan a los usuarios de Microsoft.