Quienes utilizan la plataforma de Blogger para publicar sus post, habrán experimentado en algún momento este problema al momento de adjuntar alguna imagen, sobretodo si ésta es de un fondo blanco. 
Pues bien, lo que sucede es que al subir una imagen, esta aparece como de color gris, siendo la imagen original de color blanco. Generalmente sucede cuando el formato es .jpg, pues cuando se trata de una imagen .png al parecer no sucede este problema.

Para quienes les ha sucedido esto, este es el problema que se presenta cuando cargamos una imagen a nuestro post:

Como podemos ver, el color de la imagen original ha pasado de ser blanco a ser un tanto gris o plomo. Al añadir la imagen a nuestro post, esta se verá con un color distinto al original, como el de la imagen de este post, que su color original era blanco, así:

Como subir una imagen a Blogger con su color original

Por suerte, existe una forma bastante fácil de solucionar este problema, y es gracias a Google +, la red social de Google en la que de seguro tenemos un perfil. Si no es así, debemos crearnos uno en https://plus.google.com/ no haciendo falta ingresar nuestros datos, ya que nos registraremos con nuestra misma cuenta de Google, la misma que utilizamos en Blogger.
Ahora solo debemos ingresar a las configuraciones de Google +, en https://www.google.com/settings/plus, desplazarnos hasta la sección Fotos, y en Ajuste automático desmarcar la casilla “Mejorar las fotos nuevas de forma automática”.
Una ves hecho esto, los cambios se guardarán automáticamente, regresamos a Blogger y ya podremos subir nuestras imágenes sin que cambien de color, conservando su color original.