¿Alguna vez te has visto obligado a registrarte o dejar tu correo electrónico en un sitio web o blog para descargar algo o para poder usarlo? Si es así, entonces deberías utilizar alguno de los servicios de cuentas de email temporal gratis que te mostramos a continuación.

Algunos sitios en Internet te obligan a proporcionar tu correo personal para poder utilizar sus servicios o darte aquello que estás buscando (una descarga, sorteos, acceso a un video privado, etc.)

¿El problema?

Que, aparte de no saber cómo procesan tus datos personales, estos sitios suelen utilizar tu dirección de email para enviarte spam.

Ante este problema, lo mejor es proporcionar un correo desechable que nunca más vayas a utilizar.

¿Qué es un correo temporal?

Un correo electrónico temporal o desechable es una dirección de email anónima que te permite recibir mensajes de correo de sitios donde no quieres dejar tus datos reales.

A diferencia de servicios como Gmail, estas cuentas de correo falso no requieren registros ni contraseñas.

Su funcionamiento es sencillo. Cuando no quieras proporcionar tu correo electrónico personal (de Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.) a algún sitio web, red social o foro, ingresa un correo desechable que hayas creado previamente en alguno de los servicios gratuitos.

De esta manera, todos los mensajes llegarán al buzón de la cuenta momentánea falsa y no al de tu cuenta personal.

Eso sí, ten en cuenta que -por lo general- estos correos tienen una duración limitada y su contenido es eliminado de forma permanente al cabo de unos minutos, horas o días.

Aunque hay algunos servicios que conservan tus mensajes y cualquier podría ver su contenido, ya que no requieren de una contraseña para usarlo.

Por ello, asegúrate de no usar estos servicios de email temporal para el intercambio de información sensible. Es decir, no lo utilices para transacciones bancarias, comprar bitcoins, compras en sitios de comercio electrónico ni en webs donde vayas a proporcionar tu información real.

Cuentas de email temporal gratis para Facebook, Yahoo, etc.

Getnada

De los creadores de AirMail tenemos a Getnada, un servicio para crear correos temporales desde el navegador y desde Android mediante su aplicación móvil.

Nada más ingresar a la web obtendrás un correo temporal para Facebook y otros servicios. Aunque también puedes crear nuevas cuentas con un alias personalizado y de diferentes dominios.

  • Eliminación de mensajes individuales: después de 7 días, los mensajes serán suprimidos. También puede eliminar los correos manualmente.
  • Crear varias cuentas de correo temporal: crea tantas bandejas como quieras (de distintos dominios).
Mira también:  Free MP3 Downloads: descargar MP3 y MP4 de Youtube, Facebook, SoundCloud y más

Getnada asegura eliminar los registros de los usuarios después de 24 horas. En el caso de las direcciones IP, estás se cifran para evitar que alguien pueda verlas.

Además, dispone de una aplicación para Android y una extensión para Google Chrome.

Getnada

Correo de 10 minutos

10 Minute Mail es un correo de 10 minutos que te ofrece una bandeja de entrada temporal para recibir los correos electrónicos de spam.

Correo de 10 minutos

En 10 Minute Mail, los correos desechables se crean de forma aleatoria al ingresar a la web. A partir de este momento, tendrás 10 minutos para usarlo. Aunque siempre puedes extender el tiempo (hasta 100 minutos) o bien crear una nueva dirección.

  • Buzones privados: nadie podrá volver a usar tu buzón ni leer tus mensajes.
  • Cambio de dominio cada 45 días: para evitar que los sitios webs bloqueen los dominios.

Ten en cuenta que todos los buzones son eliminados de forma permanente una vez culminado el tiempo. Aunque dispones de una opción para recuperar la dirección de correo eliminada dentro de un tiempo prudente.

10 Minute Mail

Mailinator

Mailinator es un servicio de bandejas de entrada públicas que cuenta con una versión gratuita y otra de pago.

Mailinator servicio de correo desechable

En este servicio, las cuentas de correo temporal tienen el formato nombre@mailinator.com. Y aunque puedes elegir el nombre de usuario, no puedes cambiar el dominio (a menos que pagues).

  • Bandejas de correo públicas: los mensajes pueden ser vistos por cualquiera hasta que se eliminen luego de unas horas.
  • Dominios privados: solo para la versión de pago.

Si quieres más privacidad, extender el espacio de almacenamiento, cambiar el dominio y tener acceso a su API, deberás contratar la suscripción.

Mailinator

ThrowAwayMail

Se trata de una web bastante simple para recibir correos electrónicos de spam y que, a diferencia de otros servicios, no tiene demasiadas funciones.

ThrowAwayMail

Al ingresar a ThrowAwayMail, debes generar una cuenta aleatoria que solo tú podrás usar.

Los buzones expiran después de 48 horas de haberlos creados. Si no visitas la bandeja dentro de este tiempo, se eliminarán. Aunque cada vez que los visites, se extenderá el tiempo por otras 48 horas.

ThrowAwayMail

Email Temporal

Muy similar al correo de 10 minutos, con la diferencia de que aquí tienes 30 minutos antes de que tu dirección de email temporal expire.

Email Temporal

Cada vez que ingreses a la web, el servicio genera una cuenta de correo aleatoria. La cuenta expira luego de 30 minutos, aunque siempre puedes agregar 15 minutos más.

  • Elegir alias y dominio: puedes crear un alias personalizado y cambiar entre alguno de los dominios disponibles.
  • Enviar correos anónimos: envía emails a cualquier dirección de Gmail, Yahoo, Outlook, etc.
Mira también:  11 páginas para descargar música MP3 gratis en el celular o PC

Sin duda, una de las mejores opciones para enviar y recibir correos electrónicos en una cuenta temporal.

EmailTemporal.org

MailDrop

De código abierto, MailDrop es uno de los mejores servicios para crear cuentas de correo temporal gratis.

MailDrop

Al ingresar al sitio puedes elegir el nombre para tu cuenta, la cual será del tipo nombre@maildrop.cc. A diferencia de otros sitios, MailDrop cuenta con filtros antispam para evitar que tu bandeja se llene.

  • Límite de 10 mensajes: las bandejas están limitadas a 10 mensajes y no se permite recibir archivos adjuntos.
  • Eliminación de cuentas luego de 24 horas: si no recibes mensaje alguno, la cuenta se eliminará para dar espacio a otras.

Usa MailDrop cuando no quieras dar tu dirección real, pero recuerda que los archivos adjuntos en los mensajes se eliminan y descartan.

MailDrop

Email Temporal Gratis

Se trata de un servicio gratuito de correos descartables donde puedes elegir el nombre de la cuenta y el dominio (de los que están disponibles).

Email Temporal Gratis

A diferencia de otros servicios similares, tu bandeja no es privada. Esto quiere decir que cualquier que conozca tu dirección de email temporal gratis podrá acceder a tus mensajes.

Aunque eso esí, los mensajes recibidos solo se almacenan durante 24 horas. Después de este tiempo, se eliminarán de forma permanente, sin opción a recuperarlos.

EmailTemporalGratis

Temp Mail

Temp Mail es otro servicio de correo de usar y tirar, el cual te asigna una cuenta aleatoria nada más ingresar al sitio.

Temp Mail

Si la cuenta aleatoria asignada no te gusta, puedes cambiarla por otro nombre de usuario y dominio.

  • Mensajes se eliminan después de 25 minutos: para proteger tu privacidad.
  • Borrar manualmente los mensajes: para evitar que otros usuarios pueden leer tus mensajes.

Ten en cuenta que la dirección de email es válida hasta que la borres. No es necesario extender la duración.

Además, Temp Mail cuenta con una extensión para Chrome, Firefox y Opera. Incluso tiene una aplicación gratuita para Android y otra para iOS.

Temp-Mail

Mail for Spam

Mail for Spam es un servicio de correo basura gratuito donde puedes elegir el nombre de usuario (nombre@mailforspam.com).

Mira también:  20 páginas para escuchar música gratis sin descargar nada

En esta web, los buzones son públicos, por lo que cualquier puede ver los mensajes recibidos. Aunque cuenta con una opción para eliminar todos los emails de la bandeja.

  • Almacenamiento de correos: no tienen un período de tiempo específico para mantener los correos almacenados, pudiendo durar unas horas o incluso meses.

Sin duda, una de las webs de correos spam más fáciles de utilizar y que no tiene limitaciones de creación de cuentas por IP.

Trash Mail

Con TrashMail puedes crear una dirección de correo desechable con el nombre que quieras y en diferentes dominios.

Trash Mail

Para usar el servicio es necesario registrarse con una cuenta de correo existente. Sin embargo, esto puede ser un problema si lo que se busca es privacidad y anonimato.

  • Tiempo de vida del correo temporal: días,semanas, meses o incluso tiempo ilimitado.
  • Versión de pago: sin limite de tiempo para las cuentas, hasta 2500 direcciones de correo e incluso la posibilidad de enviar correos desde la propia web.

A pesar de que Trash Mail funciona muy bien, las diferentes opciones con las que cuenta pueden hacer que su uso sea un poco complicado.

Trash Mail

DropMail

Se trata de un servicio de email temporal gratis y desechable para usar en redes sociales, foros o cualquier sitio web.

DropMail

Al ingresar a la web de DropMail, el servicio te ofrece una dirección de correo electrónico aleatoria. Si quieres otra cuenta, solo pulsa en el botón “Correo adicional”, que también ofrece otros dominios extra.

  • Tiempo de vida de los correos: ilimitado hasta que recargues la página.
  • Opción de recuperar las cuentas: posibilidad de recuperar las cuentas después de haber recargado la página, más no los mensajes recibidos.
  • Reenviar correos entrantes: reenviar todos los correos entrantes del buzón temporal a tu cuenta de correo real. Incluso si los mensajes no llegan aún, estos se reenviarán a tu cuenta unas horas después.
  • Archivos adjuntos: recibe archivos adjuntos en los correos.

Para evitar el baneo de algunos sitios, DropMail permite utilizar subdominios.

Así por ejemplo, si el correo generado es nombre@dropmail.me, puedes utilizar también la cuenta nombre@sub.dominio.dropmail.me

Los correos con subdominios deben tener el siguiente formato: [nombregenerado]@[cualquierletra].[dominio] , donde [dominio] puede ser cualquiera de los disponibles en el sitio.

Los correos que lleguen a las cuentas de subdominios, serán enviados automáticamente a la dirección del dominio principal. Estas cuentas también sirven para el reenvío de mensajes.

DropMail