El Correo Temporal es uno de los servicios cada vez más utilizados por los usuarios que buscan librarse del tan molesto Spam o que simplemente quieren mantener a salvo su privacidad.

Estos servicios son tremendamente útiles en ciertos momentos, ya sea que queramos mantener el anonimato, evitar el spam, registrarnos en algún sitio que no vayamos a utilizar nunca más, o simplemente por que no queremos brindar nuestra dirección de correo real en alguna web que requiera registro.

Es importante recordarles que no debemos usar estos servicios de Correo Temporal para el intercambio de información sensible, como registros en webs legítimas de nuestro Banco, páginas de videojuegos o cualquier sitio de compras en línea donde vayamos a proporcionar nuestra información real.

Para hacer uso de estos servicios no es necesario ingresar una contraseña (como en nuestra cuenta de correo principal), solo debemos elegir el nombre de correo que queremos, y en algunos servicios también el dominio (de los disponibles en el sitio).

A continuación, te proponemos una Lista de Sitios de Email Temporal Gratis para registrarse en infinidad de sitios y evitar el Spam.

Correo Temporal con Caducidad

Estos servicios generalmente eliminan las cuentas y los buzones de correo de forma automática cada cierto tiempo para ahorrar espacio y evitar que otras personas puedan ver nuestros mensajes. Son ideales para cuando queremos una dirección momentánea, y que no vayamos a utilizar nunca más.

IMGV

IMGV

IMGV es el servicio de Email Temporal con interfaz minimalista, el cual elimina los correos de forma automática luego de 12 horas.

Al ingresar a la web nos encontramos con una interfaz simple en la que solo debemos escribir el nombre que queramos para nuestro correo y enseguida pulsar Enter. El correo tendrá un formato del tipo: nombre@imgv.de.

IMGV asegura que no registra la IP de los usuarios, ni tampoco genera copias de los correos recibidos, por lo que una vez se elimina la cuenta de correo creada, no habrá forma de recuperar los mensajes.

10 Minute Mail

10 Minute Mail

Este servicio se caracteriza por la caducidad de los correos en solo 10 minutos después de haber ingresado a su web, con la opción de reiniciar el tiempo, volviendo a tener 10 minutos de tiempo hasta que caduque.

A diferencia de otros servicios, 10 Minute Mail no permite elegir un nombre de correo personalizado, si no que se genera automáticamente al momento de ingresar a su web. Con esto nadie más podrá utilizar el mismo correo ni leer los mensajes que nos envíen.

Además, sustituyen el domino utilizado para los correos electrónicos cada 45 días, esto con la finalidad de no ser bloqueados por los sistemas donde nos registramos. Ahora mismo, el dominio para el correo temporal es: ploae.com

Mailinator

Mailinator

Este servicio ofrece una versión gratuita y otras de pago con la posibilidad de elegir un dominio privado para las cuentas de correo, extender el espacio de almacenamiento para guardar los mensajes que llegan al buzón, y dar acceso a su API.

Las cuentas de correo tienen el formato nombre@mailinator.com y son desechables. Se eliminan automáticamente después de unas horas.

Podemos elegir cualquier nombre para el correo, pero no cambiar el dominio, a menos que contratemos alguno de los planes de pago. Las bandejas de correo son públicas, por lo que si elegimos un nombre de correo que ya ha sido creado anteriormente, podremos ver los mensajes de esta cuenta.

ThrowAwayMail

ThrowAwayMail

Con una interfaz sencilla, ThrowAwayMail nos genera un cuenta de correo aleatoria la cual no podemos cambiar, haciendo más privado nuestro buzón (solo nosotros podremos ver los mensajes que recibimos).

Las cuentas de correo son del tipo: nombrealeatorio@housat.com. Estas direcciones de Email expiran después de 48 horas de haberse creadas.

Email Temporal

Email Temporal

Similar a 10 Minute Mail, con la diferencia de que acá tenemos 30 minutos antes de que el correo temporal expire.

Este servicio nos genera una cuenta de correo cada vez que ingresamos a su web. Después de 30 minutos, expira la cuenta. En caso queramos más tiempo, podemos añadir 30 minutos más con solo un botón.

Como extra, el servicio ofrece la opción de enviar correos utilizando la cuenta temporal, todo desde la misma web. Sin duda, una buena opción a tomar en cuenta a la hora de elegir que sitio de correo temporal utilizar.

MailDrop

MailDrop

Con MailDrop, los mensajes Spam no llegan a nuestra Bandeja. Este servicio cuenta con algunos filtros de Spam para evitar que nos lleguen correos basura.

Al ingresar al sitio podemos elegir el nombre para nuestra cuenta, la cual será del tipo nombre@maildrop.cc.

El espacio con el que cuentan es reducido, por lo que en caso de no recibir un mensaje luego de un tiempo prudente, el servicio borrará la cuenta para dar espacio a otras. De cualquier forma, las cuentas se eliminan luego de 24 horas si no se recibe mensaje alguno.

Existe además un límite de 10 mensajes por bandeja, y no se  permiten archivos adjuntos en los correos que nos envíen, pues el servicio retira todos los adjuntos en los mensajes recibidos.

AirMail

AirMail

Con AirMail no es posible que registren nuestra IP. El servicio bloquea códigos de seguimiento HTML para mantener nuestro anonimato.

El servicio nos genera una cuenta de correo aleatoria, la cual podremos revisar más tarde mediante una URL única. Por ejemplo, si el correo generado es: zzqqzmqf@tafmail.com, podemos ver nuestra bandeja desde la URL: http://es.getairmail.com/zzqqzmqf/baKP

Los mensajes de la cuenta temporal son eliminados cada 24 horas.

Correo Temporal Personalizado

Muchos de los servicios de correo temporal generan las cuentas de forma aleatoria, pero hay otros que permiten personalizar el nombre de la cuenta, elegir un dominio distinto e incluso añadir subdominios. Todo esto con el fin de evitar el baneo de los dominios en los distintos sitios donde debemos ingresar necesariamente una dirección de correo electrónico.

Email Temporal Gratis

Email Temporal Gratis

Se trata de un servicio gratuito donde podemos elegir el nombre de correo que queramos, además de poder elegir alguno de los dominios ofrecidos por la página, a fin de evitar su bloqueo.

Las cuentas creadas se eliminan después de 24 horas de inactividad. La bandeja es pública, por lo que cualquier usuario podrá acceder a nuestros mensajes si accede con la misma cuenta que elegimos.

Temp Mail

Temp Mail

Temp Mail es otro servicio de Email Temporal el cual nos asigna una cuenta aleatoria nada más ingresar al sitio. Sin embargo, es posible cambiar el nombre de la cuenta a una más personalizada, pudiendo elegir el nombre y alguno de los dominios disponibles.

Todos los mensajes recibidos se eliminan después de 25 minutos. En caso ya no queramos utilizar el buzón, podemos eliminar por completo todos los mensajes pulsando el botón “Borrar”, para evitar que otros puedan leer nuestros correos.

Su uso es muy sencillo, solo tenemos cuatro botones para Copiar, Actualizar, Cambiar y Borrar.

El servicio además, no registra nuestra dirección IP, con el fin de proteger nuestra privacidad.

Mail for Spam

Mail for Spam

Mail for Spam es un servicio de correo en el cual nosotros elegimos el nombre de nuestra cuenta, la cual será del tipo: nombre@mailforspam.com.

Los buzones son públicos, por lo que cualquiera podrá acceder a nuestros mensajes. El sitio tiene además la opción de eliminar todos los mensajes de la bandeja a un solo clic del ratón.

No hay un período de tiempo específico para mantener los correos almacenados, pudiendo durar unas horas o incluso meses. Eso sí, los correos más antiguos se eliminan de forma automática.

Trash Mail

Trash Mail

Con TrashMail es posible crear una dirección de correo desechable con el nombre que queramos, y con alguno de los 11 dominios disponibles.

Para usar TrashMail es necesario registrarse primero con nuestro Email Personal pulsando en la pestaña “New User”. Una vez registrados, debemos ingresar nuestro correo de registro para poder crear una cuenta de correo temporal.

Podremos elegir el tiempo de vida de nuestro correo desechable, que pueden ser días, semanas, meses o incluso tiempo ilimitado. Sin embargo, con tantas opciones y registro requerido, su uso puede llegar a ser un poco complicado.

Ofrece además una opción de pago anual en la que no hay anuncios, sin límite de tiempo para las cuentas, hasta 2500 direcciones de correo e incluso la posibilidad de enviar correos desde la propia web.

DropMail

DropMail

Al ingresar a la web de DropMail, el servicio nos ofrece una dirección de correo electrónico aleatoria. Si queremos alguna otra, solo pulsamos en el botón “Correo adicional” que también ofrece otros dominios extra.

El tiempo de vida de los correos es ilimitado hasta que recargue la página, y no existe límite para crear nuevos correos. Es posible recuperar las cuentas después de haber recargado la página, más no los mensajes de éstas.

Con el botón “Reenvío” podemos Reenviar todos los correos entrantes de nuestro buzón temporal a nuestra cuenta de correo real; incluso si los mensajes no llegan aún, estos se reenviarán a nuestra cuenta unas horas después. Podemos cancelar de forma temporal o completa el reenvío de mensajes en cualquier momento.

Para evitar el baneo de algunos sitios, DropMail tiene algo que lo diferencia de los demás: la posibilidad de utilizar subdominios. Así por ejemplo, si el correo generado es nombre@dropmail.me, podremos utilizar también la cuenta nombre@sub.dominio.dropmail.me

Los correos con subdominios deben tener el siguiente formato: [nombregenerado]@[cualquierletra].[dominio] En donde [dominio] puede ser cualquiera de los cuatro dominios de los que dispone el servicio: 10mail.org; dropmail.me, emltmp.com; yomail.info.

Los correos que lleguen a las cuentas de subdominios, serán enviados automáticamente a la dirección del dominio principal. Estas cuentas también sirven para el reenvío de mensajes.

A diferencia de MailDrop, en este servicio si es posible recibir archivos adjuntos.

Y tú, ¿Qué servicio de Correo Temporal utilizas?