Setbeat: escucha y descarga música gratis en Android, iOS y en la web

Setbeat

Si buscas una aplicación para escuchar música sin anuncios y descargar las canciones de forma gratuita, entonces deberías probar Setbeat.

Pese a que actualmente existen diferentes servicios de música por streaming, no todo el mundo está dispuesto a pagar una suscripción mensual.

Aquí te mostramos cómo funciona esta alternativa gratuita a Spotify Premium, disponible para Android, iOS y desde la web.

Setbeat: escucha y descarga música gratis

Setbeat es una aplicación para escuchar y descargar música de forma gratuita, con un diseño similar a Spotify.

Y aunque no dispone de un enorme catálogo de música como otros servicios, es una buena opción para quienes quieren escuchar música gratis.

Setbeat, escuchar música gratis

Ya sea que descargues su aplicación para Android, iOS o lo utilices desde su sitio web, Setbeat te ofrece:

  • Playlists y listas de éxito.
  • Reproducción aleatoria.
  • Descargar canciones gratis.
  • Agregar música a favoritos.
  • Compartir canciones con tus amigos.
  • Escuchar las canciones populares cerca a tu ubicación.
  • Subir música a la plataforma.

Para utilizar la aplicación desde el navegador, solo tienes que ingresar a su sitio web oficial. Y aunque no es necesario registrarse, se recomienda hacerlo para bajar la música y sincronizar tus canciones.

Clon de Spotify Premium

Si eres de los que se preguntan cómo tener Spotify Premium gratis, entonces es probable que Setbeat sea lo que has estado buscando.

Y es que esta aplicación es conocida como el clon de Spotify Premium, no solo por su diseño similar, sino por todas las funciones que ofrece, como las listas de éxitos y música por estado de ánimo.

Música por estado de ánimo en Setbeat

Por otro lado, cuenta con funciones únicas que no están presentes en otras aplicaciones. Este es el caso de la función karaoke, la cual muestra la letra de la canción que se está reproduciendo.

No te puedes perder:  MP3Juices: busca y descarga música MP3 gratis de Youtube y Soundcloud

Aunque eso sí, no todos los títulos musicales cuentan con letra. Para saber que canciones cuentan con letra, solo debes buscar el icono de karaoke junto a la canción.

karaoke: letra de las canciones

Por otro lado, a diferencia de otras páginas para descargar música gratis de Youtube, la mayoría de canciones de Setbeat se bajan en calidad 320kb.

Sin duda, una excelente aplicación para escuchar y descargar música de forma gratuita. Lo único que se echa en falta, es una aplicación nativa para Windows y macOS.

Descargar música gratis con Setbeat

Cualquiera de las promociones de Spotify Premium te permiten descargar música a tu PC o teléfono móvil para escuchar offline (sin conexión a Internet).

Sin embargo, estas canciones solo puedes reproducirse desde la misma aplicación. Es decir, que no puedes copiarlas a otra PC, CD o USB para escucharlas desde un reproductor de música.

Setbeat, en cambio, te permite descargar música gratis en MP3, que podrás escuchar desde cualquier reproductor o dispositivo.

De igual forma, en el caso de su aplicación para Android, puedes guardar las canciones en la memoria interna o en bien la tarjeta SD.

Descargar música gratis

Eso sí, para descargar las canciones desde Setbeat, es necesario registrarte usando tu cuenta de Facebook.

Aplicación para Android y iOS

La aplicación de Setbeat para Android no está disponible en Google Play. En su lugar, debes ingresar desde tu teléfono Android a esta web y descargar el APK correspondiente.

Para poder instalar la app, es necesario activar la opción “Orígenes Desconocidos”. Para ello, dirígete a Configuración > Seguridad > Orígenes Desconocidos.

Setbeat para Android tiene un diseño limpio y se parece a la aplicación de Spotify. Desde aquí podrás elegir la ubicación donde se guardarán los archivos y otras opciones de configuración.

Setbeat para Android

Cuando reproduzcas una canción, podrás añadirla a favoritos, compartirla o bien descargarla a tu teléfono o memoria SD.

música por streaming en Android

Además, al igual que otros servicios de streaming como Amazon Music Unlimited, Setbeat sincroniza todas tus canciones, listas de reproducción y artistas que sigues (para lo cual debes estar registrado).

No te puedes perder:  Páginas y apps para ver el MotoGP en vivo por Internet

De esta forma, siempre podrás llevar contigo tus canciones favoritas y escucharlas desde tu teléfono Android, iOS y desde la web.

En cuanto a su aplicación para iOS (iPhone, iPod y iPad), esta no está presente en la Apple Store.

En su lugar, debes contar con una invitación para poder instalarla en tu teléfono iOS. Además, no es necesario tener jailbreaking.