Pipe-enviar Archivos por facebook
Pipe, es una nueva aplicación de Facebook que nos permitirá enviar archivos de gran tamaño por esta red Social. Pipe, es una forma fácil de enviar archivos adjuntos a nuestros amigos de Facebook, utilizando como medio está Red Social y la red P2P.

¿Cómo enviar archivos utilizando Pipe?

Pipe es una aplicación de Facebook que nos permite enviar archivos adjuntos a nuestros amigos de Facebook. Para ello, solo necesitamos seleccionar nuestro contacto a quien vamos a enviar el archivo adjunto, luego debemos arrastar el archivo a la aplicación y éste se enviará directamente. El contacto que hayamos elegido, recibirá una notificación para recibir tal archivo, conectándose para ello a Pipe.
Los archivos que enviemos quedarán guardados en el Locker para que nuestros amigos puedan descargarlo en el momento en que se conecten, si es que no lo están. Pipe ofrece un espacio de almacenamiento temporal con una capacidad máxima de 100 MB.
Si nuestro contacto a quien enviamos el archivo está conectado, el archivo será transferido directamente entre las dos máquinas, sin pasar por un servidor intermediario; por lo que no almacenará información alguna.
Pipe cuenta con un límite de transferencia de archivos de 1gb, lo cuál no es muy agradable para quienes enviamos constantemente archivos de tamaño regular. Sin embargo, es una buena herramienta para la transferencia de archivos sin necesidad de salir de Facebook.
Si lo que buscan es la rápida transferencia de archivos entre sus contactos de Facebook, sin duda Pipe es buena opción que no podemos dejar de probar.
Enlace | Pipe