Tarjeta de débito Payoneer Mastercard prepagada
Si alguna ves has querido abrir una cuenta bancaria sin monto inicial, o retirar dinero de PayPal y no podías porque no contabas con una tarjeta de crédito o débito; pues Payoneer es la solución.  Una Tarjeta de débito MasterCard gratuita sin monto inicial de apertura, para todas las cosas para las que normalmente usarías dinero en efectivo y más.

¿Que es Payoneer?

Payoneer es la tarjeta de débito Mastercard prepagada emitida por el Bank of America de manera gratuita a cualquier persona que la solicite. Ofrece una cuenta bancaria en USA totalmente gratis, sin necesidad de ser residente en este País.
Payoneer ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños, con formas flexibles, pagar a las personas y empresas en todo el mundo, sirviendo a miles de empresas y más de un millón de beneficiarios de pagos en todo el mundo.

Ventajas

 
  • No se requiere tener una cuenta bancaria
  • No requiere de monto inicial de apertura.
  • Es gratis!

Beneficios de la tarjeta Payoneer

 

  • Realiza Transferencias electrónicas.
  • Compra en línea.
  • Compra en cualquier lugar que acepte MasterCard.
  • Paga tus cuentas.
  • Retira dinero en efectivo de cualquier cajero automático ATM.

 

Servicio US payment

Recibe pagos con el US Payment Service de Payoneer.

US payment es el servicio que te permite retirar fondos a través de transferencias de EE.UU. a su cuenta con empresas como PayPal, Amazon, Google, Skrill, y más, directamente a su tarjeta Payoneer!
Este servicio premium le permite recibir pagos ACH / transferencias de Depósito Directo de empresas selectas incluyendo PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), y muchas otras más.
Tarjeta de débito Payoneer Mastercard prepagada

Recibe pagos de cualquiera de sus asociados.

Ingrese a su cuenta de su asociado y seleccione Payoneer como su método de pago preferido. Gracias a este servicio podremos retirar fondos de nuestra cuenta de Paypal por ejemplo, y asi evitar pedir un cobro por cheque.

Cómo Solicitar la tarjeta Payoneer

Solicitar la tarjeta Payonner es muy fácil, el único requisito es que seas mayor de 18 años. La tarjeta no tiene costo alguno. Después de solicitar la tarjeta, el envío demora aproximadamente 20 días desde la fecha de solicitud.
Los pasos para solicitar la tarjeta Payoneer prepagada, son solo tres:

 

  1. Registro,
  2. Aprobación y
  3. Entrega.

 

Gana 25 dólares gratis por solicitar tu Tarjeta Payoneer

Gracias al programa de afiliados de Payoneer, puedes ganar 25 dólares por solicitar tu tarjeta Payoneer. Para ello, solo debes ingresar a este enlace, y dar clic sobre el botón Regístrese. Luego registre sus datos en el formulario para obtener su tarjeta Payoneer.
Una ves aprobada su solicitud, deberá esperar unos 20 días aprox. para que le envíen su tarjeta a su domicilio. Luego, cuando cargue o reciba pagos por los primeros $100 dólares le abonarán los $25 dólares ofrecidos.
Sin duda, Payoneer es la mejor alternativa para realizar tus operaciones diarias, y que funciona muy bien si la asocias a tu cuenta de PayPal, que es uno de los servicios más utilizados actualmente para recibir dinero proveniente de nuestros negocios en Internet o para realizar compras online.
Así que, ¿Qué esperas?