Renovada Google Play
La Google Play, antes llamada Android Market, se renueva por completo con una interfaz más limpia y simplificada. Un radical cambio que se asemeja más a la versión móvil. El nuevo aspecto de Google Play busca mejorar y acelerar la carga del sitio web.

Con este radical cambio, Google reorganiza sus aplicaciones y juegos, mostrándolas al usuario de un modo distinto, según la popularidad y las ventas de éstas.
La pestaña categoría es una lista desplegable en la que se muestran todas las categorías de las aplicaciones y de los juegos Android. De igual forma, la pestaña subcategorías muestra las categorías dentro de otras.
Al momento que ingresamos a la Google Play, la web nos mostrará las aplicaciones más populares, como los juegos más vendidos, las aplicaciones más descargadas, las aplicaciones pagas más populares y las aplicaciones de mayor recaudación.
También se ha rediseñado la forma en que se muestra cada aplicación y los detalles. Así como la forma de instalación de aplicaciones Android en nuestro dispositivo móvil.
instalar aplicaciones google play
Aunque el nuevo diseño de la Google Play es un esfuerzo de Google por mejorar su tienda de aplicaciones, aún quedan cosas por mejorar; y es que los usuarios de Android ya estábamos acostumbrados al anterior aspecto de la Google Play, ahora tendremos que adaptarnos a este nuevo diseño y seguir disfrutando de las aplicaciones para nuestro dispositivo Android.