San Valentín es una fecha muy especial para los enamorados. Y que mejor manera de celebrarlo que reuniendo 30 películas de amor para ver en Netflix con tu pareja.

Días especiales como San Valentín son propicios no solo para dar regalos, ir a cenar o viajar con tu novia o novio, sino también para disfrutar de las clásicas películas de amor, como “Titanic“, o de las comedias románticas más recientes, como “A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero“.

Por ello, ya sea que busques un drama de amor, alguna comedia romántica o romances sensuales, aquí te presentamos una colección de los mejores filmes de amor de Netflix en español.

Películas de amor para ver en Netflix

La La Land: Una historia de amor

La la Land película de amor Netflix

Sebastian (Ryan Gosling) y Mia (Emma Stone) se unen por su deseo común de hacer lo que aman. Pero a medida que aumenta el éxito, se enfrentan a decisiones que comienzan a deshilachar el frágil tejido de su historia de amor, y los sueños que trabajaron tan arduamente entre ellos amenazan con desgarrarlos .

Amar

Amar es un película sobre el primer amor, en la que los protagonistas se entregan completamente en un amor desenfrenado, loco e imperfecto. Carlos y Laura tienen 17 años, y para ellos lo único que importa es amarse, como si fuera el último día de sus vidas.

Con esta película de amor adolescente, el espectador volverá a recordar esas sensaciones vividas con su pareja, y el paso a la madurez reflejado en las contradicciones propias de la juventud.

Love Actually

película romántica love actually

Con un elenco lleno de grandes nombres como Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson y muchos más, Love Actually es una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos. Y ahora puedes verla en español desde Netflix.

Tal vez es para siempre (Love, Rosie)

Love, rosie

Tal vez es para siempre, también conocida como Los imprevistos del amor, es una película de amor disponible en Netflix y protagonizada por Lily Collins, Sam Claflin y Christian Cooke.

Esta romance trata sobre Rosie y Alex, mejores amigos que se conocieron desde pequeños y conocen todo sobre sus vidas. Sin embargo, en un momento dado, sus vidas toman diferentes direcciones. El amor que los une hará que regresen a estar juntos o tal vez no.

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Estrenada en 2014, esta película española está basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia. En la historia conoceremos a Álex, un tipo de 37 años que, luego de que su novia lo rechazara, conoce a una joven de 17 años que hará que vuelva a confiar en el amor.

Mamma mia!

Mamma mia! es la historia de una futura novia que, tratando de encontrar a su verdadero padre, invita a su boda a tres examantes de su madre. LA historia es contada con canciones de éxito del popular grupo ABBA de la década de 1970.

Ghost: La sombra del amor

Ghost es una película de amor clásica que combina elementos de romance, comedia, horror y misterio, todo lo cual se suma a uno de los éxitos más duraderos de su era.

Como la vida misma

Un melodrama macabro. A medida que una joven pareja de la ciudad de Nueva York pasa del romance universitario al matrimonio y al nacimiento de su primer hijo, los giros inesperados de su viaje crean reverberaciones que resuenan en los continentes y durante toda la vida.

La cruda verdad

La cruda verdad película Netflix

Abby es la productora de un programa de TV que se ve obligada a trabajar con Mike, un presentador que la saca de quicio cada vez que puede. A pesar de no caerle bien, Mike logra un rotundo éxito de audiencia para el programa con su estilo chovinista y subido de tono. Al final, ambos terminan juntos pese a las notables diferencias en la forma de pensar. Una comedia romántica donde nos muestra que del odio al amor, hay un solo paso.

Mi novia Polly (Y entonces llegó ella)

Mi novia Polly es la comedia romántica más hilarante en los últimos años. En esta película veremos a Reuben Feffer (Ben Stiller), un recién casado que descubre que su vida demasiado organizada cae en el caos cuando se enamora de Polly Prince (Jennifer Aniston), un espíritu libre que vive la emoción del momento.

La teoría del todo

Protagonizada por Eddie Redmayne ( Les Misérables ) y Felicity Jones ( Like Crazy ), esta es la extraordinaria historia de una de las mentes vivas más grandes del mundo, el famoso astrofísico Stephen Hawking, que se enamora profundamente de su compañera de estudios Jane Jane Wilde.

Un lugar secreto

Un lugar secreto Netflix

Katy es una joven con un oscuro pasado que se muda a un pueblo de Carolina del Norte, donde conoce al apuesto Alex, un joven viudo por el que empieza a sentir algo. Este será el inicio de la nueva vida de katy, para librarse de su aterrador secreto, aunque no será nada fácil.

El diario de Noa (Diario de una Pasión)

El diario de Noa Netflix

El diario de Noa (en España) o Diario de una Pasión (en Latinoamérica), es una película de amor que sigue a dos jóvenes amantes llamados Allie Hamilton (Rachel McAdams) y Noah Calhoun (Ryan Gosling). Ambos provienen de orígenes distintos: él es un joven pobre pero apasionado y ella una joven rica.

Lo mejor de mí

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan; y en en esta película de romance intentarán demostrarlo, aunque muchos recuerdos intentarán apagar la llama. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, Lo mejor de mí es uno de los títulos de Netflix donde veremos la vida de Amanda Collier y Dawson Cole, quienes se enamoraron cuando eran adolescentes, pero que con el tiempo se separaron, tomando caminos diferentes. Después de 25 años, se reencuentran en un funeral, y ambos se darán cuenta que el primer amor nunca se olvida.

Día de los enamorados (Historias de San Valentín)

Día de los enamorados Netflix

Día de los enamorados o Historias de San Valentín es una comedia romántica que sigue a un grupo de personajes relacionados y sus luchas con el amor en este día de los enamorados.

Dirty Dancing

Dirty Dancing

Your Name

¿Fan de los animes? Entonces no puedes dejar de ver este drama romántico de fantasía que fue el número 1 de japón en 2016. La historia trata sobre dos desconocidos que se encuentran vinculados de una manera extraña. Cuando se forma una conexión, ¿será la distancia lo único que los mantendrá separados?

En nombre del amor

En nombre del amor película Netflix

En esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks, Travis y Gabby se enamoran perdidamente. ¿El problema? que ambos tienen pareja. El romance entre este veterinario y la estudiante de medicina tendrá que superar todas las vallas ¿lograrán estar juntos?

Nosotros en la noche (Original de Netflix)

Una película original de Netflix que no puedes dejar de ver, es este drama protagonizado por los ganadores del Óscar Jane Fonda y Robert Redfor. La historia comienza cuando Addie va a la casa de su vecino Louis Waters con el fin de tener más contacto y vivir juntos. Pero el amor nacerá y ambos empezarán un gran historia de amor durante el poco tiempo que les queda.

Cuando te encuentre

Durante sus misiones en Irak, Logan encuentra la fotografía de una mujer sonriente, quien se convierte en su amuleto de la suerte tras sobrevivir a una bomba que mata a dos de sus compañeros. Al regresar a los Estados Unidos, Logan decide buscar a la joven, y la encuentra en un Estado de Carolina del Norte. Beth Clayton era el nombre de aquella chica de hermosa sonrisa y con quién Logan empieza una bonita historia de amor ¿hasta que su secreto sea descubierto?

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero

En esta secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, Lara Jean y Peter acaban de pasar su relación de fingida a oficial cuando otro destinatario de una de sus viejas cartas de amor entra en escena.

El lado bueno de las cosas

La primera vez que nos vimos

La primera vez que nos vimos es una comedia romántica que no puedes dejar de ver, ya sea solo(a) o acompañado(a).

No te puedes perder:  41 trucos secretos de WhatsApp que no conocías

En este filme, Noah cree que tiene la primera noche perfecta con Avery, la chica de sus sueños, pero queda relegado a la zona de amigos. Pasa los siguientes tres años preguntándose qué salió mal, hasta que tiene la inesperada oportunidad de viajar en el tiempo y cambiar esa noche, y su destino, una y otra vez.

Sierra Burgess es una loser

Un mensaje enviado por error desata un romance virtual entre una chica lista pero no muy popular y un adorable atleta, que cree que del otro lado hay una bella porrista.

La boda de mi novia

La boda de mi novia (en España) o Quiero robarme a la novia (en Hispanoamérica) gira en torno a Tom y Hannah, que han sido amigos durante 10 años. Él es un casanova, mientras que ella quiere casarse pero no ha encontrado al hombre correcto. Sin embargo, los sentimientos de Tom por Hannah comienzan a cambiar después de que ella le pide que sea su dama de honor.

El stand de los besos

El stand de los besos película de amor Netflix

Elle Evans es una bella estudiante que inicia un romance con Noah, el chico de sus sueños. Pero hay un pequeño problema: Noah resulta ser el hermano de su mejor amigo, Lee, y está absolutamente fuera de los límites de acuerdo con las reglas de su pacto de amistad. Elle finalmente debe tomar una decisión: seguir las reglas o seguir su corazón.

10 cosas que odio de ti

10 cosas que odio de ti

Kat Stratford es una chica hermosa e inteligente, pero con mal genio, lo que significa que no atrae a los chicos. Desafortunadamente para su hermana menor, Bianca, las reglas de la casa dicen que ella no puede salir hasta que Kat tenga un novio. Pronto Kat se cruza con el apuesto Patrick Verona. ¿Logrará Kat enamorarse de Patrick sin esfuerzo?

Notting Hill

Notting Hill película romántica Netflix San Valentín

La vida de William, un simple dueño de una librería, cambia cuando conoce a Anna Scott, la estrella de cine más famosa del mundo. Un encuentro casual conduce a un beso que se convierte en una aventura en toda regla. A medida que William y la estrella de cine glamorosa se acercan cada vez más, luchan por reconciliar sus estilos de vida radicalmente diferentes en nombre del amor.

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio es una película original de Netflix donde conocerás todo lo que siempre quisiste saber sobre el divorcio. La película está protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

La cita perfecta

Para ahorrar para la universidad, Brooks Rattigan crea una aplicación donde cualquiera puede pagarle para que sea el novio perfecto para cualquier ocasión. Sin embargo, los sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles.

Ten en cuenta que según el país donde te encuentres, algunas películas de Netflix pueden no estar disponible. También ten presente que la plataforma cambia continuamente su catálogo de películas, por lo que algunos títulos dejan de estar disponibles y otros se integran.

No te puedes perder:  100 cursos online gratis (con certificado) de las mejores universidades del mundo

Ahora dinos: ¿Cuál de todos estos títulos románticos vas a ver primero? ¿Tu película de amor favorita no aparece en la lista?

Déjanos saber qué piensas en los comentarios.