Si estas con tu pareja y deseas tener una noche de “netflix”, acá te mostramos 30 películas de amor recomendadas para que disfrutes en un día especial como San Valentín.

Todas estas películas románticas están disponibles en la plataforma de video por streaming, y que podrá ver si dispones de una cuenta premium. Aquí te las mostramos.

Películas románticas para ver en Netflix

1. Amar

Amar es un película sobre el primer amor, en la que los protagonistas se entregan completamente en un amor desenfrenado, loco e imperfecto. Carlos y Laura tienen 17 años, y para ellos lo único que importa es amarse, como si fuera el último día de sus vidas.

Con esta película, el espectador volverá a recordar esas sensaciones vividas con su pareja, y el paso a la madurez reflejado en las contradicciones propias de la juventud.

2. Recuérdame

En este drama romántico, Tyler (interpretado por Robert Pattinson) pasa por un desagarrador suceso familiar y que por un giro del destino, conoce a Ally, con un pasado similar al suyo. Ambos empiezan una relación que les permite revivir su pasado, hasta que empiezan a desvelarse oscuros secretos.

Una película para apreciar el poder del amor y de la familia, apreciando cada minuto de nuestras vidas.

3. Los imprevistos del amor (Love, Rosie)

Love, rosie

Esta película romántica trata sobre Rosie y Alex, mejores amigos que se conocieron desde pequeños y conocen todo sobre sus vidas, pero que un momento sus vidas toman diferentes direcciones. El amor que los une hará que regresen a estar juntos o tal vez no.

4. Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo Netflix

La popular película protagonizada por Mario Casas es la historia de una amor imposible de dos jóvenes que pertenecen a mundos distintos. ‘Hache’ es un chico rebelde que vive al límite compitiendo en carreras ilegales de motos, y ‘Babi’ es un joven de clase media educada bajo las normas estrictas de su familia.

5. Señales de Amor (Serendipity)

Senales Amor Serendipity

Jonathan y Sara son dos extraños que se conocieron una noche en la que ambos tenían pareja. Convencidos de que deberían estar juntos, deciden buscarse con el deseo de tener una relación, pero el reencuentro no será nada fácil.

6. Loco y estúpido amor

Loco y estúpido amor

Cal está viviendo el sueño de un buen trabajo, una buena casa, grandes hijos y el matrimonio con su novia Emily de la escuela secundaria. Pero cuando Cal descubre que su esposa lo ha engañado y quiere el divorcio, su vida “perfecta” se desenreda rápidamente. Ahora Cal pasa sus tardes libres en un Bar local, donde conoce a Jacob, un joven solterón que le enseñará como “ligar”.

7. La primera vez

La primera vez Netflix En esta película de romance para adolescentes, Dave es un estudiante de preparatoria que se siente atraído por Jane, la chica más popular de la escuela. Sin embargo, una noche de fiesta, Dave conoce a Aubrey en un encuentro casual, y que da inicio a un romance en el que ambos son vírgenes y no están listos para su primera vez.

8. La vida inmoral de la pareja ideal

En este Drama, Lucio y Martina son dos estudiantes que se conocen en la preparatoria y que empiezan un bonito romance, hasta que sus vidas toman caminos distintos. Veinticinco años, y ya jóvenes, vuelven a reencontrarse en circunstancias diferentes, pero la llama sigue viva.

9. La cruda verdad

La cruda verdad película Netflix

Abby es la productora de un programa de TV que se ve obligada a trabajar con Mike, un presentador que la saca de quicio cada vez que puede. A pesar de no caerle bien, Mike logra un rotundo éxito de audiencia para el programa con su estilo chovinista y subido de tono. Al final, ambos terminan juntos pese a las notables diferencias en la forma de pensar. Una comedia romántica donde nos muestra que del odio al amor, hay un solo paso.

10. La provocación

La provocación Netflix

La provocación es un drama romántico dirigido por el guionista Woody Allen, donde un ambicioso tenista de nombre Chris se ve seducido por la alta sociedad a la que pertenece su profesor Tom, pero mas aún por su hermana Chloe, con quien logra casarse. Sin embargo, la aparición de la pareja de Tom, hará que la pareja de esposos ya no marche tan bien como antes.

11. Laggies

Perteneciente al cine dramático, Laggies es la historia de Megan, una joven de 28 que se da cuenta de lo rápido que ha pasado su vida y que muy pocas cosas han cambiado en ella. Cuando su novio Anthony-con quien actualmente vive- le pide matrimonio, ella entra en pánico. El destino pone en su camino a Annika, una adolescente de 16 años que la convence de comprarle alcohol para ella y sus amigos. Para librarse de su rutinaria vida, decide ir por una semana a casa de la adolescente, donde conoce al apuesto padre de Annika. Mientras tanto, su novio cree que Megan está en un seminario de negocios.

12. Descalzo en el parque

Descalzo en el parque

Esta película romántica de 1967 cuenta la historia de Paul y Corie, una pareja de recién casados con actitudes completamente distintas: el un abogado serio, tranquilo; y ella es vital y apasionada. Los problemas empiezan cuando se mudan a su pequeño departamento, donde se pone en evidencia el verdadero carácter de ambos. Esto pone fin al matrimonio, donde Paul termina en el banco de un parque, borracho y descalzo. Sin embargo, Corie comprende que no debe cambiarlo y debe amarlo tal y como es, y terminan reconciliándose.

13. Con Locura

Con Locura Película romántica Netflix

Con Locura es otra película romántica para ver en Netflix con tu pareja, y que trata sobre la vida de una pareja que se conoce en Los Ángeles. Cuando Anna decide regresar a Inglaterra, no le queda de otra que llevar una relación a distancia. Al tener problemas para regresar a los Estados Unidos, Anna y su amado Jacob empiezan a hacer su vida por separado. El destino los separa y los vuelve a unir, ¿lograrán casarse?

14 .Triste San Valentín

En esta película por el día de los enamorados, veremos la historia de Cindy y Dean, dos jóvenes esposos que tienen un hija y llevan 7 años de matrimonio. Pese a esto, la esposa empieza a perder el interés por su marido, y éste hace lo posible por recuperar al amor de su vida proponiéndolo pasar una noche en un hotel temático. Aquí recordarán como se conocieron, los momentos que pasaron juntos y como su relación se ha ido deteriorando con el pasar del tiempo.

15. Siempre el mismo día

Emma y Dexter son dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Él es un joven rico que quiere comerse el mundo, y ella una chica de clase baja que sueña con hacer el mundo mejor. Tras un breve romance en la universidad, sus vidas toman caminos opuestos, pero cada año se vuelven a unir para hablar sobre su vida amorosa.

16. El esplendoroso presente (La prueba del amor)

El esplendoroso presente

Otra de las películas románticas que no puedes dejar de ver con tu pareja, es la Prueba del amor. Sutter es un joven que trabaja en una tienda de camisas y que pasa el resto de su tiempo de fiesta en fiesta. Aimee es una chica poco sociable que nunca ha tenido novio. Un día, Sutter se encuentra con Aimee, a quién conocía desde la escuela, y quién le demostrará que no todo es fiestas. Sutter tendrá la decisión de cambiar el estilo de vida que lleva o continuar con su vida sin preocuparse del futuro.

17. Un lugar para siempre

Un lugar para siempre Netflix

Emma y Will son dos jóvenes que se conocen desde que eran niños. Sin embargo, con el tiempo cada uno tomo su propio camino. Pero Will, que ahora es un artista callejero, quiere estar cerca de Emma, y empieza a seguirla a donde ella vaya, hasta que descubre que es una famosa de TV. Pese a las diferencias, Emma y Will terminan juntos en esta apasionante historia de amor.

18. Deberás amar

Esta película sobre las relaciones complicadas; nos muestra el enamoramiento entre Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una madre soltera. Ambos empiezan a creer en el amor por segunda vez, pero años más tarde empiezan los problemas que ponen a su relación en la cuerda floja. Uno de estos problemas, es la aparición de una vieja amiga de Neil, y que hará que éste tome la decisión de su vida: si seguir con Marina o apartarse de la relación.

19. 20 años no importan (20 ans d’écart)

Con el fin de aparentar ser más sexy, Alice -de 38 años- empieza a una relación con un joven estudiante mucho menor que ella. Todo parece marchar bien hasta que el apasionado Balthazar -de 20 años- descubre que Alice lo estuvo utilizando. Ella tendrá que elegir entre su trabajo o el amor de su vida.

20. Mi segunda vez

Mi segunda vez Netflix

En esta película romántica, la actriz Catherine Zeta-Jones interpreta a Sandy, una madre soltera de 40 años que llega a la ciudad buscando trabajo. Al no tener con quién dejar a sus dos hijos pequeños, propone al joven Aram para que sea su niñero. Los dos terminan involucrándose tanto, que terminan formando una relación; sin embargo, la diferencia de edad hará que Sandy termine la relación. Aram entonces decide empezar su viaje por el mundo, hasta que decide regresar cuando ya es un joven maduro de 30 años. ¿Podrán Sandy y Aram retomar su relación?

21. Un lugar secreto

Un lugar secreto Netflix

Katy es una joven con un oscuro pasado que se muda a un pueblo de Carolina del Norte, donde conoce al apuesto Alex, un joven viudo por el que empieza a sentir algo. Este será el inicio de la nueva vida de katy, para librarse de su aterrador secreto, aunque no será nada fácil.

22. Lo mejor de mí

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan; y en en esta película de romance intentarán demostrarlo, aunque muchos recuerdos intentarán apagar la llama. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, Lo mejor de mí es uno de los títulos de Netflix donde veremos la vida de Amanda Collier y Dawson Cole, quienes se enamoraron cuando eran adolescentes, pero que con el tiempo se separaron, tomando caminos diferentes. Después de 25 años, se reencuentran en un funeral, y ambos se darán cuenta que el primer amor nunca se olvida.

23. Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey es una película basada en la novela erótica de E. L. James, del mismo nombre. Chrostian es un apuesto millonario con un pasado oscuro, y Anastasia es una joven ingenua que nunca ha tenido novio. Ambos empezarán una intención relación con un contrato de por medio que Anastasia deberá cumplir o no.

24. Amigos con derechos

Dos amigos empiezan una relación abierta sin compromisos, hasta que los sentimientos empiezan a involucrarse. Una mañana tienen sexo, y para no arruinarlo todo, deciden mantener una relación libre sin ataduras, pero pronto se darán cuenta que es imposible. Al final, el amor se interpondrá al sexo.

25. Bajo el mismo techo

Un día, Holly y Eric deciden tener una primera cita, pero esta no acaba nada bien, y lo que empezó como algo que podría funcionar, terminará convirtiéndose en un profundo odio entre ambos. Sin embargo, se ven forzados a cambiar al recibir la custodia del bebé de sus amigos.

26. Entre sábanas

Entre sábanas es otra película romántica de Netflix con escenas de erotismo. Roberto y Paula se conocen una noche de discoteca y terminan en una habitación de un motel. Después de acostarse juntos, ambos empiezan a confesarse sus cosas: él era un hombre casado, y ella una novia que estaba en su despedida de soltera. Durante estas horas, ambos se entregan apasionadamente y experimentan amor, pasión y enfrentamientos.

27. En nombre del amor

En nombre del amor película Netflix

En esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks, Travis y Gabby se enamoran perdidamente, ¿el problema? que ambos tienen pareja. El romance entre este veterinario y la estudiante de medicina tendrá que superar todas las vallas ¿lograrán estar juntos?

28. Nosotros en la noche (Original de Netflix)

Una película original de Netflix que no puedes dejar de ver, es este drama protagonizado por los ganadores del Óscar Jane Fonda y Robert Redfor. La historia comienza cuando Addie va a la casa de su vecino Louis Waters con el fin de tener más contacto y vivir juntos. Pero el amor nacerá y ambos empezarán un gran historia de amor durante el poco tiempo que les queda.

29. Cuando te encuentre

Durante sus misiones en Irak, Logan encuentra la fotografía de una mujer sonriente, quien se convierte en su amuleto de la suerte tras sobrevivir a una bomba que mata a dos de sus compañeros. Al regresar a los Estados Unidos, Logan decide buscar a la joven, y la encuentra en un Estado de Carolina del Norte. Beth Clayton era el nombre de aquella chica de hermosa sonrisa y con quién Logan empieza una bonita historia de amor ¿hasta que su secreto sea descubierto?

30. Querido John

Querido John película romántica

Querido John es una película romántica en tiempos de guerra, donde el soldado Jhon conoce a la chica de sus sueños, Savannah, de quién se enamora perdidamente, hasta el punto de abandonar el ejército. Todo iba bien, hasta que John es llamado a servir a su País nuevamente. La distancia parecer estar dañando la relación y Savannah le escribe una carta a John contándole lo que sucede.

Si tienes Netflix, estás son las 30 películas románticas que no puedes dejar de ver con tu pareja, ya sea en una día especial como el 14 de febrero o en cualquier otro momento. Además, varios de estos títulos pueden ser descargados a tu PC con Windows 10 para disfrutarlos sin conexión.