MP3Juices: busca y descarga música MP3 gratis de Youtube y Soundcloud

MP3Juices

Conoce a MP3Juices, una de las mejores páginas para descargar música gratis de sitios como Youtube, Soundcloud, entre otros.

Como sabrás, bajar música de Internet es muchas veces un problema. Esto debido a las constantes reclamaciones de copyright a las que se enfrentan los sitios webs dedicados a esta actividad.

Sin embargo, existen algunas páginas, como la que te mostraremos a continuación, que permiten descargar las canciones en MP3 extrayendo los archivos de sitios legítimos.

MP3Juices: el buscador de música

MP3Juices es una web para descargar cualquier canción de Youtube, Soundcloud, VK (el Facebook ruso) y otras fuentes de audio y video.

A diferencia de servicios como Yout.com, donde tienes que pegar la URL del video de Youtube para luego convertirlo a MP3 o MP4, esta web funciona como un buscador que “indexa” la música de sitios webs legítimos.

MP3Juices.cc

Además, en MP3Juices no encontrarás anuncios molestos, solo un anuncio al que redirecciona la web de donde descargas el archivo MP3.

Sin duda, una de las mejores páginas donde podrás descargar no solo canciones, sino también bajar el audio de cualquier video de Youtube.

Descargar música gratis

Para descargar gratis el MP3 de cualquier canción, solo tienes que ir a la web oficial de MP3Juices y a continuación escribir el término de búsqueda. Conforme vayas escribiendo, la web te mostrará sugerencias de búsqueda.

MP3Juices buscar canciones

Opcionalmente, puedes elegir las fuentes en donde buscará el contenido. Por defecto, la web te mostrará las canciones de Youtube y Soundcloud, pero puedes elegir que te muestre también el contenido de VK, Yandex, 4shared, PromoDJ y Archive.

Fuentes de música MP3Juices

Después de realizar la búsqueda verás diferentes resultados coincidentes. MP3 Juices te muestra el título del archivo multimedia, la fuente (Youtube, VK, etc.), la duración y la tasa de bits.

Resultados de búsqueda de música

Aquí tienes dos opciones: reproducir la canción antes de bajarla (botón Play) o directamente descargar el audio (botón download). Si haces clic en Play, verás el reproductor de Youtube o de la fuente que hayas elegido.

Reproductor de música MP3Juices

Una vez que estas seguro de que se trata de la canción que quieres bajar, haz clic en “Download”. Aquí tienes tres opciones: descargar a tu PC o celular, guardar en la nube o compartir en Facebook.

Descargar música MP3 Juices

Si haces clic en “Download”, empezará a descargarse el archivo MP3 de la canción. Si pulsas en “Save to cloud”, puedes guardar la canción en tu cuenta de Dropbox o Google Drive.

No te puedes perder:  Cómo descargar música gratis de Youtube sin programas

Además, MP3Juices te permite pegar directamente la URL de cualquier video de Youtube para convertirlo en audio MP3.

descargar audio de Youtube

Pero eso no es todo, la web también te permite cortar los archivos MP3 o eliminar partes sin sonido. Para ello, solo tienes que ir a esta web, cargar tu archivo MP3 y corta las partes no deseadas.

Cortar MP3

Sin duda, MP3Juices es una de las mejores webs que, sin almacenar archivos MP3 en sus servidores, permite bajar canciones de sitios web legítimos.