Mega, el popular servicio de alojamiento de archivos, está desarrollando un servicio de mensajería y de correo electrónico, los mismos que serían mucho más seguros, y según afirman, anti espionaje.
Mensajería y correo electrónico antiespionaje de Mega

Los últimos sucesos han marcado la era de Internet; y es que programas de vigilancia como PRISM, estarían siendo utilizados para espiar nuestras conversaciones, mensajes y nuestros datos, al parecer con el consentimiento de las empresas. No siendo ajenos a este problemas, los gigantes de Internet como Google y Facebook.
De esta manera, Mega de Kit Dotcom, estaría planeando el próximo lanzamiento de su servicio de mesajería web antiespionaje; y seguidamente su servicio de correo electrónico también antiespionaje.
De la misma forma en que el co-fundador de The Pirate Bay lo estaría haciendo, Kit Dotcom pretende frenar el espionaje en línea, para lo cuál está desarrollando servicios de mensajería y de correo electrónico, con la única y principal diferencia que los servicios serán mucho más seguros y libres de espionaje alguno.
El equipo de desarrolladores de Mega está trabajando para su próximo lanzamiento del que sería el nuevo servicio de mensajería web privado, el cual sería lanzando muy pronto. De igual manera, el servicio de correo electrónico cifrado llegaría como una forma de enviar mensajes sin que éstos puedan ser vistos por terceros, al estar cifrados. 
Con esto, Kit Dotcom estaría dando un gran paso a la privacidad de los usuarios, en una lucha constante ante lo que sería la Crypto-Guerra, que no se limitaría sólo a las recientes revelaciones de la NSA.

Fuente | Torrent Freak