¿No sabes que iPhone comprar? Aquí te mostramos el mejor iPhone del 2018 según el top ranking de dispositivos iOS de AnTuTu, basado en el rendimiento de estos equipos.

Desde que Steve Jobs presentara el primer iPhone en 2007, los teléfonos móviles iOS se han popularizado enormemente, no solo por la estrategia de marketing llevada a cabo por la compañía, sino también por las grandes prestaciones y la última tecnología que ofrecen.

Es así que cada año, Apple lanza nuevos modelos de sus celulares, los cuales incorporan un nuevo hardware y actualizaciones en su sistema operativo.

Por ello, a la hora de decidir que iPhone comprar, te encuentras con diferentes alternativas que varían en el precio y en diferentes aspectos como la cámara, la duración de la batería y el rendimiento.

Es este último punto en el que se basa esta lista de los mejores dispositivos iOS de Apple, realizada por la herramienta china de benchmarking, AnTuTu.

Mejor iPhone del 2018

Teléfono iOS con mejor rendimiento 2018EspecificacionesPrecio (en oferta)
iPhone XSiPhone XSCPU: A12 Bionic
Almacenamiento: Hasta 512GB.
RAM: 4 GB.
Tamaño de pantalla: 5.8″
Batería: 2,658 mAh.
Cámara: 12 MP + 7 MP.
Ver precios
iPhone XS Max

iPhone XS Max

CPU: A12 Bionic
Almacenamiento: 64/256/512GB.
RAM: 4 GB.
Tamaño de pantalla: 6.5″
Batería: 3,174 mAh.
Cámara: 12 MP + 7 MP.
Ver precios
iPhone XR

iPhone XR

CPU: A12 Bionic
Almacenamiento: 64/128/256 GB.
RAM: 3 GB.
Tamaño de pantalla: 6.1″
Batería: 2,942 mAh.
Cámara: 12 MP + 7 MP.
Ver precios
iPhone X

iPhone X

CPU: A11 con motor neuronal.
Almacenamiento: 64/256 GB.
RAM: 3 GB.
Tamaño de pantalla: 5.8″
Batería: 2.716 mAh.
Cámara: 12 MP + 7 MP.
Ver precios
iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus

CPU: A11 Bionic.
Almacenamiento: 64/256 GB.
RAM: 3 GB.
Tamaño de pantalla: 5.5″
Batería: 2.675 mAh
Cámara: 12 MP + 7 MP.
Ver precios
iPhone 8

iPhone 8

CPU: A11 Bionic.
Almacenamiento: 64/256 GB.
RAM: 3 GB.
Tamaño de pantalla: 4.7″
Batería: 1.820 mAh.
Cámara: 12 MP + 7 MP.
Ver precios

iPhone XS

El iPhone XS es el mejor iPhone de la historia, con una pantalla de 5.8″ que es más grande que la del iPhone 8 Plus pero con un tamaño menor gracias a la reducción de los marcos.iPhone XS

Esta nueva versión del teléfono móvil de Apple es mucho más rápida, con mejoras en Face ID, cámara dual, una exclusiva pantalla OLED y un chip mucho más potente.

Además, cuenta con una batería de 2,658 mAh que con 30 minutos de carga rápida se carga al 50% de su capacidad.

Por otro lado, es resistente al agua, y puede sumergirse hasta una profundidad máxima de 2 metros durante 30 minutos.

iPhone XS Max

Pese a contar con los mismos 12MP que las versiones anteriores (XR, X, 8 Plus), el XS Max es el iPhone con la mejor cámara del mundo, solo superado por el Huawei P20 Pro según DxOMark. Y es que para Apple, más MP (megapíxeles) no necesariamente significa mejor calidad de fotos o videos.

iPhone XS Max

El iPhone XS Max es también el teléfono de Apple con la pantalla más grande hasta el momento, pero con una carcasa casi del mismo tamaño que la del 8 Plus.

A diferencia del XS, el XS Max tiene una pantalla más grande y una batería de mayor duración (3,174 mAh). Por lo demás, tiene las mismas prestaciones como la carga inalámbrica, la resistencia al agua y al polvo, y su acabado con un vidrio mucho más resistente que otros terminales.

iPhone XR

Con un precio más asequible que el XS, aunque nada barato si lo comparamos con otros móviles gama alta de Android, el iPhone XR ha sido el iPhone más vendido desde su lanzamiento.

iPhone XR

Entre las características más resaltantes de este tercer iPhone con el mejor rendimiento de 2018, destacan la pantalla IPS LCD, un tamaño más pequeño que el 8 Plus (pero con una pantalla más grande) y una batería que dura más que la del iPhone XS.

A diferencia de sus hermanos mayores, solo tiene una cámara trasera y solo puede sumergirse hasta una profundidad máxima de 1 metro.

iPhone X

El teléfono de Apple que cambió por completo el diseño de los teléfonos, incorporando el famoso “notch” y el reconocimineto facial (Face ID).

iPhone X

Lanzado en 2017, el iPhone X es uno de los mejores teléfonos móviles de este año 2018. Esto gracias a que introdujo varias novedades como la pantalla retina, carga inalámbrica, emojis animados y -por supuesto- el reconocimiento facial.

Sin duda, un teléfono con un diseño diferente, que fue posteriormente copiado por otros terminales Android como Huawei.

iPhone 8 Plus

Junto con el iPhone 8, la versión Plus significó la nueva generación de los teléfonos de Apple con pantallas retina HD, doble cámara y carga inalámbrica.

iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus es un teléfono potente diseñado para una mejor experiencia de realidad aumentada. Además, es resistente al agua y al polvo, tiene una pantalla con una gama de colores vibrantes y una cámara con soporte para videos 4K.

A pesar de no contar con Face ID, este celular incorpora la tecnología Touch ID para ser desbloqueado a través de la huella dactilar.

iPhone 8

El iPhone 8 es el hermano menor del 8 Plus con un tamaño más pequeño pero igual de potente que este último.

iPhone 8

Gracias al acabado de vidrio, los altavoces estéreo rediseñados, las aplicaciones de realidad aumentada, juegos inmersivos 3D, y la novedad de las dos cámaras traseras, han hecho de este uno de los mejores iPhone del mercado.

Con una pantalla de 4.7″, el iPhone 8 es casi del mismo tamaño del iPhone X, pero con una pantalla de 4.7″ mucho más pequeña. Esto debido a que no aprovecha muy bien los marcos, como si lo hace el “X” (diez).

No cabe duda que los teléfonos de Apple, a pesar de que cada vez son más caros, son tremendamente populares, por lo que siempre tienen todo el foco de la prensa en sus lanzamientos y usuarios dispuestos a pagar su alto precio por hacerse con estos terminales.

Después de ver esta lista, ya puedes tener una idea de que iPhone comprar en 2018 dependiendo de las características que busques en el teléfono y de tu presupuesto.