Lanzamiento Twitter Analytics
Twitter Analytics es el nuevo servicio de Twitter para medir el impacto de nuestros Tweets. Twitter Analytics llega de la mano de WPP, el gigante de la comunicación; gracias a un acuerdo estratégico.
La relevancia de Twitter sigue creciendo, destaca el CEO de WPP; por lo que Twitter Analytics significará un aprovechamiento por parte de anunciantes para potenciar sus marcas, analizar a sus clientes y hablar con ellos en tiempo real; por lo que es una importante herramienta enfocada a anunciantes.

Twitter Analytics sólo está disponible en Estados Unidos, aunque todos podemos acceder al servicio, pero sin las mismas prestaciones que ofrece a los usuarios con tweets en ingles.

Como acceder a Twitter Analytics

Para los usuarios de EEUU que quieran ingresar, solo tienen que ir a la web de Twitter Analytics e ingresar con su Usuario y contraseña. De esta manera podremos consultar las estadísticas de nuestros tweets, como los favoritos, los tweets recibidos, retweets, respuestas, e incluso número de clics a enlaces publicados.
Twitter sigue sorprendiendo, esta ves con Twitter Analytics que, sin duda, es una potente herramienta para quienes quieran medir la relevancia de sus Tweets, y tener un marco general de su actividad en la popular red social de microblogging.