¿Alguna vez has querido husmear en los chats de tu pareja, amigo(a) o conocido? En Internet existen aplicaciones como Hackingtor WhatsApp que prometen espiar las conversaciones de una persona solo con su número de celular… pero ¿de verdad funciona como dicen?

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para enviar mensajes cifrados. Es decir, que posee un cifrado de extremo a extremo para garantizar que solo el remitente y el destinatario puedan ver el contenido del mensaje. Por esta razón, aunque logres “interceptar” los mensajes, su contenido será ilegible.

Sin embargo, esto no parece ser un problema para algunas aplicaciones y sitios web que aseguran poder hackear y espiar el WhatsApp de cualquier persona solo con su número de teléfono.

Espiar WhatsApp con Hackingtor

Hackingtor WhatsApp es un sitio muy conocido (la cantidad de búsquedas en Google hablan por sí solas) que asegura poder hackear y espiar cualquier cuenta de WhatsApp con el número de teléfono, todo de forma gratuita.

Esto, sin duda, es el anzuelo perfecto para quienes buscan cómo espiar los chats de su pareja. Algo muy común en relaciones tóxicas. Relaciones donde los celos obsesivos los llevan a querer saber con quién conversa su novio, marido, esposo, mujer, etc.

Espiar conversaciones de WhatsApp

Es así como muchas personas, a pesar de las opiniones de Hackingtor que hay en la red, llegan a parar a esta página con las esperanza de obtener los mensajes de chat, videos e imágenes de las conversaciones ajenas.

Pero… ¿Es esto posible? ¿Se puede espiar WhatsApp con Hackingtor? A continuación vamos a responder esta pregunta y ahondar en el tema.

Mira también:  Wikipedia Offline: Cómo descargar el contenido de la Wikipedia en tu PC o Smartphone

¿Funciona Hackingtor WhatsApp?

Espiar las conversaciones de la pareja parece ser algo que todos (o al menos la mayoría), ha intentado alguna vez. Por esta razón, y debido a la popularidad de esta aplicación, varias son las personas que buscan cómo hackear WhatsApp con Hackingtor.

Pero… ¿Sirve o es un engaño?

Al ingresar a la web en cuestión (hackingtor.co), te encuentras con una llamativa página. En esta web aseguran que en solo 4 pasos podrás -supuestamente- obtener el historial de conversaciones de la víctima si conoces su número de teléfono.

Todo esto sin la necesidad de ser un hacker experimentado.

Hackintor WhatsApp

Después de ingresar el número de teléfono del País de la víctima, inicia el proceso de “hackear whatsapp con Hackingtor“.

Cualquiera sea el número ingresado, la página te dirá que la cuenta de WhatsApp ha sido “hackeada” correctamente.

Además, para descargar las conversaciones, te pedirá que hagas clic en cualquiera de los dos servidores disponibles.

WhatsApp hackeado con Hackingtor

Este paso el el más importante para la página. Pues si haces clic en alguno de los enlaces (“servidores”), serás llevado a páginas de publicidad. De esta forma, les harás ganar dinero a los estafadores responsables de la web.

Por supuesto, en ningún caso debes proporcionar tus datos personales como tu tarjeta de crédito. Estas páginas publicitarias poco éticas tienen como fin suscribirte a un servicio premium de pago o, en otros casos, descargar alguna aplicación o extensión para el navegador.

En conclusión, Hackingtor WhatsApp no sirve. Es una estafa al igual que otras webs similares.

No solo eso, también intentan obtener dinero de forma engañosa haciendo que te suscribas a servicios de pago.

Mira también:  Ahorro Click: Cómo evitar el Clickbait en Twitter con un bot

Recomendaciones finales

Como has podido ver, no es posible usar Hackingtor WhatsApp sin tarjeta de crédito. Pues aunque pagues por este supuesto servicio, no obtendrás ningún historial de conversación.

Para evitar caer en estas estafas o timos, lo mejor es el sentido común. ¿En verdad crees que es posible hackear WhatsApp rápido, fácil y gratis solo con el número de teléfono?

Si fuera así de sencillo, cualquier persona en el mundo estaría expuesta a que sus amigos, pareja o conocidos pudiesen espiar sus conversaciones en menos de un minuto.

Nunca te fíes de estas páginas ni intentes descargar el APK de Hackingtor WhatsApp gratis. Pues lo que prometen, es imposible.

Además, recuerda que en algunos Países espiar el WhatsApp de una persona es un delito y podrías ir a la cárcel. Así que mejor no lo intentes y empieza a confiar más en tu pareja o amigos.

¿Te gustó el artículo? Calificalo con 5 estrellas:
[Total: 2 Promedio: 5]