Hackingtor WhatsApp: la web para hackear WhatsApp gratis ¿funciona?

Hackingtor WhatsApp

¿Es posible espiar WhatsApp con Hackingtor? Aquí te contamos todo lo que debes saber y las opiniones acerca de esta web que promete hackear la aplicación de mensajería para husmear en los chats de tu pareja, amigos o familiares.

WhatsApp es una app de mensajería privada, con un cifrado de extremo a extremo para garantizar que solo el remitente y el destinatario puedan ver el contenido de los mensajes.

Por esta razón, aunque logres “interceptar” los chats, su contenido será ilegible.

Sin embargo, esto no parece ser un problema para algunas aplicaciones y sitios web que aseguran poder hackear y espiar el WhatsApp de cualquier persona solo con su número de teléfono.

Espiar WhatsApp con Hackingtor gratis

Hay muchas personas que buscan cómo hackear WhatsApp con Hackingtor, un sitio web muy popular que asegura poder hackear y espiar cualquier cuenta de WhatsApp con el número de teléfono, todo de forma gratuita.

Y es que el desconocimiento de los usuarios y la necesidad de saber con quién conversa su pareja (novio, marido, esposo, mujer, etc.) o amigos, los lleva a hacer este tipo de búsquedas, aún cuando se trata de algo prácticamente imposible.

Espiar conversaciones de WhatsApp

Además, este tipo de páginas aparecen primeras en los resultados de búsqueda. Esto debido a qué los estafadores pagan por obtener enlaces en medios digitales serios, los cuales no se toman la molestia de verificar el funcionamiento de la web.

A continuación te mostramos cómo funciona Hackingtor WhatsApp y cómo puedes evitar caer en esta estafa de Internet.

¿Hackingtor WhatsApp funciona?

Espiar las conversaciones de la pareja parece ser algo que todos (o al menos la mayoría), ha intentado alguna vez.

No te puedes perder:  Wikipedia Offline: Cómo descargar el contenido de la Wikipedia en tu PC o Smartphone

Por ello, hay muchas personas que llegan a parar en este tipo de webs que prometen lo imposible.

Al ingresar a la web a hackingtor.co, te encuentras con una llamativa página. En esta web aseguran que en solo 4 pasos podrás -supuestamente- obtener el historial de conversaciones de la víctima si conoces su número de teléfono.

Todo esto sin la necesidad de ser un hacker experimentado.

Hackintor WhatsApp

Después de ingresar el número de teléfono del país de la víctima, inicia el proceso de “hackeo”.

Cualquiera sea el número ingresado, la página te dirá que la cuenta de WhatsApp ha sido “hackeada” correctamente.

Además, para descargar las conversaciones, te pedirá que hagas clic en cualquiera de los dos servidores disponibles.

WhatsApp hackeado con Hackingtor

Aquí comienza el engaño. Pues si haces clic en alguno de los enlaces (“servidores”), serás llevado a páginas de publicidad. De esta forma, les harás ganar dinero a los estafadores responsables de la web.

Por supuesto, en ningún caso debes proporcionar tus datos personales como tu tarjeta de crédito. Estas páginas publicitarias poco éticas tienen como fin suscribirte a un servicio premium de pago o, en otros casos, descargar alguna aplicación o extensión para el navegador.

En conclusión, Hackingtor WhatsApp NO sirve. Es una estafa al igual que otras webs similares.

No solo eso, también intentan obtener dinero de forma engañosa haciendo que te suscribas a servicios de pago.

Recomendaciones finales

Como has podido ver, la web es una completa estafa. Su único objetivo es obtener dinero engañando a los usuarios para que brinden el número de su tarjeta de crédito a servicios de suscripción.

No te puedes perder:  Cómo bloquear WhatsApp con huella dactilar en Android

Para evitar caer en estas estafas o timos, lo mejor es el sentido común. ¿En verdad crees que es posible hackear WhatsApp con Hackingtor solo con el número de teléfono?

Si fuera así de fácil, cualquier persona en el mundo estaría expuesta a que sus amigos, pareja o conocidos pudiesen espiar sus conversaciones en menos de un minuto.

Nunca te fíes de estas páginas ni intentes descargar Hackingtor WhatsApp APK. Pues lo que prometen, es imposible.

Tampoco te fíes de las opiniones de Hackingtor que hay por Internet, pues la mayoría son falsos testimonios que aseguran que el servicio funciona, cuando no es así.

Además, recuerda que en algunos países espiar el WhatsApp de una persona es un delito y podrías ir a la cárcel. Así que mejor no lo intentes y empieza a confiar más en tu pareja o amigos.