Hackear cualquier cuenta de Facebook en 1 minuto ¿Es posible?

hackear Facebook

¿Quieres hackear la cuenta de Facebook de otras personas? En este artículo te mostraremos los diferentes sitios web y aplicaciones que aseguran lograr esta delictiva hazaña.

Muchas personas acuden a Internet para buscar cómo hackear WhatsApp gratis sin encuestas o espiar el Facebook de sus novias, esposos, amigos o de cualquier conocido.

¿El motivo? Generalmente, entrar a las conversaciones de messenger de sus parejas para descubrir infidelidades o por motivos de venganza. Es por eso que aquí veremos si esto es posible… como muchos aseguran.

Hackear Facebook de otra persona sin descargar nada

¿Cómo abrir un Facebook que no sea mío? Esta es una pregunta que se hacen algunos usuarios, motivo por el cuál acuden a Internet.

Haciendo una rápida búsqueda en Google sobre “cómo hackear el Facebook de otra persona“, aparecen listados diferentes sitios web que aseguran lograr este cometido.

Pero, ¿realmente funcionan?

En este video, el conocido hacker Chema Alonso explica a la perfección si es posible hackear Facebook en 1 minuto con mi chiringuito:

A continuación verás cómo funcionan algunos de estos populares sitios web:

Hackingtor Facebook

Hackingtor.org es una página que asegura poder hackear Facebook gratis sin tarjeta de crédito desde el celular o PC, y sin rellenar encuestas.

Hackear Facebook desde el celular

Sin embargo, luego de una larga espera, te dice que para obtener los datos de inicio de sesión hagas algunas cosas. Esto incluye seguir a algunas cuenta de Instagram y visitar algunas páginas web.

Obviamente, esto lo hacen con el único fin de ganar seguidores y dinero por la publicidad. En ningún momento se ha realizado ningún “hackeo” ni nada por el estilo.

Por lo tanto, podemos decir que Hackingtor Facebook no funciona, todo lo que ves en pantalla son animaciones.

No te puedes perder:  Nuevos requisitos para monetizar videos de Youtube en 2018

Hackear-facil.com/facebook

Esta web te vende la idea de que vas a poder hackear Facebook gratis y sin programas mediante xploits, keyloggers, robando las cookies de Chrome y otros métodos.

Hackear Facebook sin programas

Para hacerlo más creíble, colocan la fecha actual como fecha de actualización de la herramienta. De esta manera, siempre verás que el software está actualizado.

Pero, nuevamente, todo se trata de una mentira. Luego de ingresar la URL del perfil de Facebook, aparece una supuesta consola de Kali Linux obteniendo los datos de acceso.

Al finalizar, te llevará a una web para mostrarte publicidad y así ganar dinero. Nunca verás ningún nombre de usuario ni contraseña.

Como.hackearfaceook.com

Los hackers detrás de esta web son tan “buenos” que hasta ponen de ejemplo como han conseguido hackear la cuenta de Mark Zuckerberg (el propio fundador de la red social).

Hackear cuenta de Facebook gratis

Como era de esperarse, esta no es más que otra estafa que se aprovecha del desconocimiento de los usuarios. Y que además, cuenta con falsas opiniones positivas y testimonios de gente para hacerlo más creíble.

Cuando este supuesto hackeo a culminado, la web te ofrece varios métodos para descargar la contraseña. Entre estos, compartir el enlace por redes sociales (para que la estafa llegue a más usuarios), completar una encuesta o enviar por correo electrónico.

Cualquiera sea el método elegido, nunca obtendrás ninguna contraseña. En su lugar te muestra un correo electrónico falso de inicio de sesión.

Hackearcorreos.net/hackear-facebook

Similar a la anterior, esta página dice poder hackear Facebook a través de un sniffer o con exploits, sin descargar nada y en unos pocos segundos.

hackear facebook atrackv8

Cuando ingresas la URL de algún usuario, la web empieza el “proceso de hackeo”. Al culminar, te solicita llenar una encuesta para descargar la contraseña de la otra persona.

No te puedes perder:  Cómo cambiar el idioma de Facebook en la PC y Celular (Facebook Lite y Messenger)

Hagas lo que hagas, llenes o no esta falsa encuesta, nunca obtendrás ningún dato. Pues todo se trata, nuevamente, de una estafa con la que los responsables de esta web ganan dinero.

Facehackear.com

Los estafadores responsables de Facehackear aseguran poder espiar cualquier cuenta de forma gratuita y 100% anónima.

hackear Facebook sin encuestas

Lo cierto es que visitar esta web es solo una pérdida de tiempo. Jamás obtendrás ningún nombre de usuario ni contraseña del Facebook de tu novia, novio, esposo o amigo(a).

En esta página para hackear Facebook sin encuestas no te obligan a descargar nada. En su lugar, te piden que te suscribas a un servicio de pago con tu tarjeta de crédito.

Además, para asegurarse de que los incautos caigan en su engaño, muestran al supuesto perfil hackeado de la red social.

Hackearonline.com

Esta web es muy similar a la primera. Aquí se espera que ingreses el link de un perfil, esperar unos segundos y descargar los supuestos datos de acceso a la cuenta.

Hackear Facebook de un amigo

¿Qué prometen exactamente? La herramienta online, aseguran, es fácil de usar y completamente anónima. No solo eso, es tan eficaz que no solo puedes hackear el Facebook de un amigo, sino hasta la cuenta del propio fundador de la red social.

Lo peor es que, pese a este evidente timo, todavía hay quienes siguen creyendo que esto es posible.

Si haces lo que te dice esta web, terminarás en una página que te solicita los datos de tu tarjeta de crédito. Algo que, por supuesto, nunca debes proporcionar.

¿Es posible hackear Facebook gratis sin ser un hacker?

Redes sociales como Facebook cuentan con un alto nivel de seguridad. Por esta razón, hackear el perfil de una persona es una tarea casi imposible.

No te puedes perder:  Rockstar Games regala el GTA San Andreas: así puedes descargarlo gratis para PC

Sin embargo, debes saber que ningún sistema es 100% seguro, y que siempre tendrá algún fallo que los hackers puedan explotar. Si no, recordemos la vez en que un experto en ciberseguridad logró publicar un mensaje en el muro de Zuckerberg.

Por tanto, si hablamos del término “hackear” como tal, hace falta tener grandes conocimientos de informática. Es decir, ser capaz de encontrar vulnerabilidades en el sistema y explotarlas.

Aunque para poder entrar al perfil de una persona, no hace falta ser un hacker. Basta con utilizar técnicas de ingeniería social o bien páginas de pishing (que son ilegales).

Sin embargo, debes saber que revisar la cuenta de Facebook de otra persona es un delito en varios Países, y podrías ir a la cárcel por esto.

hackear facebook delito

Entonces…

Si hackear el Facebook de otra persona es algo prácticamente imposible, ¿Cómo es que hay páginas que dicen poder hackear cualquier perfil en unos minutos?

Pues como se ha mencionado anteriormente, estas páginas para hackear Facebook sin descargar nada no son más que estafas.

Su único objetivo es ganar dinero haciendo que llenes encuestas, veas publicidad o suscribiéndote a servicios premium.

La recomendación es no caer en este tipo de engaños y entender, de una vez por todas, que: obtener la contraseña de Facebook de una persona solo ingresando la URL de su perfil… ¡No es posible!