Google Publisher Toolbar

Google Adsense, la conocida red de publicidad en línea de Google; ha anunciado desde su Blog oficial de Google AdSense, la renovada Google Publisher Toolbar.
La herramienta Google Publisher Toolbar es una extensión para Chrome que le ofrece información al día de la actividad en su cuenta de AdSense, como las ganancias y el rendimiento de los anuncios en su sitio web. 

Google Publisher Toolbar ofrece a los editores de AdSense dos maneras sencillas de acceder a información en tiempo real sobre sus cuentas y sobre los anuncios que se publican en sus sitios web.

La superposición de anuncios en el sitio le proporciona las opciones detalladas a continuación,  directamente en su sitio:

► Superposiciones tanto para anuncios basados en el bloque de anuncios como para los anuncios anteriores de AdSense para el usuario que haya iniciado la sesión.

► Superposiciones para etiquetas de DoubleClick for Publishers (DFP) en dominios con superposición habilitada.
► Resumen instantáneo con información sobre las superposiciones de etiquetas de AdSense basadas en el bloque de anuncios.
Resumen instantáneo con información sobre las etiquetas de AdSense anteriores que contienen criterios de seguimiento personalizado.
Google Publisher Toolbar seguirá incluyendo la misma funcionalidad popular como antes, además de un nuevo mecanismo de información y capacidades de bloqueo.

Nueva Interfaz de Usuario de Google Publisher Toolbar

La nueva interfaz de usuario, ofrece acceso instantáneo a la información detallada y actualizada sobre su cuenta de Google Adsense e incluye las siguientes características:

► Resumen de cuenta Pop-up: 
Le ofrece un rápido acceso al resumen de su cuenta, con el estimado de ganancias.
 • Un resumen de los ingresos de la cuenta (hoy, ayer, este mes y el mes anterior),
 • los cinco principales criterios de seguimiento personalizados (el intervalo de fechas se puede seleccionar),
 • los cinco principales criterios de seguimiento de URL (el intervalo de fechas se puede seleccionar),
 • los ingresos de todo el periodo.


► Detalles del anuncio:
Le ofrece información detallada y una visión completa sobre cada impresión específica como comprador y detalles del anunciante, y ahora incluye la capacidad de bloquear el anuncio por el comprador.

► Cuadro Feedback: 
Ahora puede compartir sus comentarios directamente con Google a través de la nueva caja de retroalimentación integrado en la interfaz de usuario.

Google Publisher Toolbar actualizacion

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 4.0

– Se ha renovado por completo el aspecto de la visión general de la cuenta, la ventana Detalles del anuncio y las superposiciones de anuncio.
– Se han mejorado los mecanismos de autorización para resolver los problemas existentes de inicio de sesión.

– Se muestra la red publicitaria en la ventana Detalles del anuncio.

– Ahora es posible bloquear por comprador en la ventana Detalles del anuncio.

– Se ha incluido un nuevo campo para realizar comentarios.

– Se han solucionado una serie de errores menores.
Si hay algo que destacar, es la capacidad de “hacer clic de prueba” en las superposiciones de anuncio sin que estos clics se consideren spam de anuncios. Al hacer clic sobre la superposición del anuncio, nos mostrará una ventana detallada sobre el anuncio, como el anunciante, la URL, y el rendimiento de este. Algo que sin duda, es de mucha ayuda para los Webmaster.

Si todavía no ha instalado la extension Google Publisher Toolbar, puede descargarlo de la Chrome Web Store. 

Si ya está usando Google Publisher Toolbar,  no necesita hacer nada, ya que se actualizará de manera automática a la versión renovada.

Enlace | Google Publisher Toolbar | Entrada Original del Blog Oficial de Google Adsense