Google Chrome 29
Google Chrome 29 es la nueva actualización del navegador de Google con importantes mejoras en las sugerencias del omnibox (barra de direcciones). Una actualización que pretende mejorar el navegador y corregir vulnerabilidades.

Sugerencias Inteligentes del Omnibox

Las sugerencias del omnibox están basadas en los sitios web que hemos visitado recientemente, de esta manera el omnibox nos mostrará sugerencias más oportunas y contextualmente relevantes para nosotros.
Así también, la lista desplegable de búsqueda del omnibox ahora ocupa todo el ancho de la ventana del navegador. Y el diseño de las ventanas del omnibox, como la de marcadores ha cambiado a un diseño más simple.
Sugerencias inteligentes omnibox

Marcadores Omnibox

Restaurar la configuración de Chrome a su estado original

Si somos de los que nos gusta instalar cuantas extensiones encontremos por la red, ya sea por simple gusto o porque son verdaderamente útiles para nosotros, quizás en algún momento hemos notado que nuestro navegador corre más lento de lo normal.
Es por esto que Google Chrome 29 añade una nueva opción a la página de configuración que nos permitirá restaurar todo a su estado original, sin afectar nuestros marcadores, las contraseñas guardadas o el historial.
En cuanto a Google Chrome para Android, se ha mejorado el rendimiento del desplazamiento y la puesta en marcha, así como el soporte para el protocolo WebRTC, que nos permitirá realizar videoconferencias en el navegador sin necesidad de instalar algún plugin.