Facebook Messenger nuevo diseño

Facebook Messenger acaba de renovarse por completo, esta ves con un diseño completamente nuevo. 
Lo que pretende Facebook con este nuevo diseño, es llegar a los usuarios más rápido, para que estos interactúen por medio de la aplicación con amigos recibiendo notificaciones instántaneas de nuevos mensajes.

El Nuevo Diseño de Facebook Messenger



Gracias a la nueva interfaz de Facebook Messenger podremos tener organizadas nuestras conversaciones y acceder a estas  con solo un toque. Es así que podremos acceder a nuestras conversaciones recientes, a las lista de personas con las que chateamos y a las configuraciones. 

Facebook Messenger

El nuevo ícono del chat

En la antigua versión de Facebook Messenger, nuestros amigos conectados aparecían con un punto verde al costado, tal y como sucede en Facebook, sin embargo esta nueva versión presenta un icono completamente nuevo, el mismo que muestra si uno de nuestros contactos está disponible o no.
nuevo icono Facebook Messenger 2013



Chatear con personas que no son nuestros amigos en Facebook

Ahora podremos chatear con cualquier persona, aún no si no es nuestro amigo en Facebook. Pues con tan solo tener el número de celular de nuestro contacto, podremos empezar a chatear con quienes también tengan la aplicación de Facebook.

Para ello, la aplicación pedirá confirmar nuestro número de teléfono móvil, tal y como sucede en whatsapp, para que nuestros contactos puedan encontrarnos fácilmente y puedan chatear con nosotros.
Aunque sea una actualización gratuita, Facebook empezará a probar este nuevo diseño solo con un numero limitado de prsonsas, por lo que si aun no tenemos la nueva interfaz después de actualizar, no desesperemos, que pronto llegara a nosotros.
Vía | Facebook