Desde ahora podemos descargar películas y series de Netflix en la PC con Windows 10 por medio de su aplicación oficial para verlas offline.

Netflix Offline PC Windows 10

Netflix continua con sus novedades, y es que luego de anunciar que pagaría a usuarios por traducir sus series, llega esta gran novedad que tanto estaban esperando los usuarios de PC.

Se trata del modo offline de Netflix que ya estaba disponible para dispositivos móviles, y que ahora llega también a las PC con Windows 10. Una función pensada para quienes tienen una conexión de internet lenta o para quienes quieran ver las películas y series sin una conexión a Internet.

Esta nueva función está disponible desde la aplicación oficial de Netflix para Windows 10, la cual tendremos que instalar en nuestro equipo si aún no la tenemos, o en el caso de que ya la tengamos, actualizar a la última versión de la aplicación.

Descargar Películas y Series de Netflix con Windows 10

Para empezar a disfrutar del modo offline de Netflix en la PC, primero debemos instalar o actualizar la aplicación oficial de Netflix desde la tienda de Windows 10. Una vez instalada la útlima versión, la iniciamos y veremos el siguiente mensaje.

DESCARGAR PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX EN WINDOWS 10

A partir de aquí ya podemos empezar a buscar contenido para descargar, teniendo en cuenta que solo hay un número limitado de títulos para su descarga. Si pulsamos sobre “Buscar algo para descargar” veremos una selección de películas y series disponibles para descargar.

descargar peliculas netflix pc

Al pulsar sobre un título veremos el icono  Descargar. Lo mismo para las Series, debemos pulsar el icono de descarga en cada uno de los capítulos de las temporadas para guardar los videos en nuestro disco duro.

descargar series netflix windows 10

El tamaño de las descargas varía según la calidad y duración de cada uno de los títulos que descarguemos. Podemos acceder al menú “Mis Descargas” para ver todo lo que hayamos descargado.

Descargas Netflix Windows 10

Si accedemos ala configuración, podemos cambiar la calidad de los videos a descargar, ver el espacio utilizado de nuestro disco duro y por supuesto, eliminar todas las descargas que hayamos realizado para liberar espacio en disco.

configuracion descargas netflix windows 10

De esta forma podemos descargar Películas y Series de Netflix en nuestra PC con Windows 10 para verlas después cuando no tengamos conexión a Internet.

Estos vídeos estarán almacenados temporalmente en la siguiente ubicación:

C:\Users\NombreDeUsuario\AppData\Local\Packages\4DF9E0F8.Netflix_mcm4njqhnhss8\LocalState\offlineInfo\downloads

Donde C es la unidad donde está instalado Windows 10, y NombreDeUsuario es el nombre de usuario de tu PC.

Cabe recordar que el contenido que descarguemos estará encriptado para que no pueda copiarse a otras PCs y solo pueda ser reproducido por la aplicación de Netflix para Windows 10. Además, los vídeos descargados estarán disponibles solo por 48 horas, después de este tiempo serán borrados automáticamente.

Para descargar Películas y Series de Netflix es necesario tener al menos Windows 10 v1607 (Anniversary Update) en cualquiera de sus ediciones.

Si tienes un Smartphone, mira la guía de Cómo descargar películas de Netflix para ver Offline en iOS y Android.