Mirror Layers es el juego de terror que nos permite interactuar con los archivos de nuestra PC y con las redes sociales (Facebook).

Fue creado por el grupo independiente RevoLab, conformado por tres personas: dos programadores y un diseñador gráfico. Son también los creadores de 7Days, otro título de terror.

Mirror Layers para PC

Mirror Layers está disponible para Windows, y su tamaño apenas excede los 50MB (comprimido). Disponible de forma gratuita desde GameJolt, un sitio de juegos indie en el que Youtubers y canales de Twitch pueden promocionar estos títulos y obtener un porcentaje de ganancias cada vez que un usuario compre el juego.

Aunque este tipo de juegos indie (independientes) no sean tan populares, son los Youtubers, como elrubiusOMG, los que están haciendo que muchos usuarios se interesen por los indie games.

Mirror Layers se caracteriza no por la calidad de sus gráficos (que por cierto son pixeleados), si no por la forma en que atemoriza a los jugadores instalando archivos en su PC y haciendo que entre ellos se ayuden a través de Facebook.

Pasar de nivel no es nada fácil, es por eso que mediante el grupo de Facebook, los usuarios pueden compartir información útil y los archivos necesarios para poder pasar el juego.

Para pasar los obstáculos los usuarios deberán conseguir las llaves que les permiten ingresar a diferentes habitaciones o abrir cajas misteriosas. Una de las llaves más buscadas y que podrán descargar desde Facebook, es la llave 4, la cuál es necesaria para abrir una de las cajas del juego.

Mirror Layers

El juego puede llegar a ser muy intrigante, y su dificultad para conseguir las llaves nos hará pasar varias horas frente a la PC. Dispone también de un servidor para chat de voz, para ello deben ingresar a la página de Discord. Estará disponible el Steam para su descarga.

Los controles del Mirror Layers son los siguientes:

  • Moverse: W,A,S,D
  • Interacción con el Mouse: E.
  • Correr: Shift.
  • Agacharse: Ctrl.

Descargar MirrorLayers.exe

Para descargar Mirror Layers debemos ir a la página de GameJOLT, una vez aquí veremos un mensaje que nos indica que el juego puede contener escenas de violencia, es decir, que está orientado al público adulto. Aquí debemos pulsar en “Proceed to Game” y a continuación en el botón “DOWNLOAD”

Podemos realizar una donación si queremos para apoyar a los desarrolladores. Caso contrario solo debemos continuar a la descarga.

descargar Mirror Layers

Al realizar la descarga obtendremos un archivo de nombre “MirrorLayers.zip” el cual contiene el juego MirrorLayers.exe. Para empezar a jugar, primero debemos descomprimir el archivo en nuestro disco y posteriormente ejecutar MirrorLayers.exe.

En una parte del juego veremos una computadora, a la cual debemos acercarnos y presionar la tecla E, aquí podremos teclear unos comandos, específicamente dos:

  • help: Nos abrirá el navegador con la página del grupo de Facebook del juego; y
  • dir: Abrirá el explorador de archivos con la ruta: C:\Users\NombreUsuario\Documents\MirrorLayers

MirrorLayers.exe

Podemos obtener ayuda de otros usuarios del juego mediante el grupo de Facebook, desde donde también podrán descargar alguna de las llaves necesarias para poder seguir avanzando en el juego.

Para descargar las llaves u otros archivos necesarios para pasar MirrorLayers.exe, deben ir a la sección Archivos del Grupo de FB y descargar lo que necesitemos.

El juego puede contener escenas de violencia y temas sexuales, que deben tenerse en cuenta antes de realizar su descarga.

Descargar Mirror Layers | GAMEJOLT