Rockstar Games regala el GTA San Andreas: así puedes descargarlo gratis para PC

Descargar GTA San Andreas gratis

¿Recuerdas el clásico juego Grand Theft Auto San Andreas? Con motivo del lanzamiento del nuevo Rockstar Games Launcher, ahora puedes puedes descargar el GTA San Andreas gratis para PC.

Si eres fan de la serie de videojuegos Grand Theft Auto, entonces no puedes perderte este regalo especial que tiene para ti Rockstar.

Así que lee hasta el final para saber cómo conseguir el obsequio, ya que solo estará disponible por tiempo limitado.

Rockstar Games Launcher

Rockstar Games Launcher es la nueva aplicación de escritorio de Windows que te permitirá acceder a tu colección de juegos de PC de Rockstar Games, tanto digitales como en disco, incluyendo los que compraste en otras tiendas digitales.

Rockstar Games Launcher

Esta nueva tienda incluye una serie características y funcionalidades, como guardar en la nube los títulos compatibles, mantener tu biblioteca de juegos de PC actualizada de forma automática y una forma de seguir de cerca las últimas noticias de Rockstar Games.

Y que mejor manera de celebrar este nuevo lanzamiento que ofreciendo una copia gratuita del clásico Grand Theft Auto: San Andreas para PC, el mismo que será agregado -de forma permanente- a la biblioteca de tu cuenta de Social Club.

Cómo descargar GTA San Andreas gratis para PC

Grand Theft Auto: San Andreas, o simplemente GTA San Andreas, es un videojuego de acción-aventura lanzado en octubre de 2004 para la plataforma PlayStation 2 y posteriormente para ordenadores con Windows. La historia está basada en la vida de Carl Johnson (CJ) y su rivalidad con las pandillas de Los Santos.

Para descargar gratis el GTA San Andreas para Windows, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a esta web de Rockstar Games. A continuación, descarga el lanzador de juegos y procede a instalarlo en tu PC.

Rockstar Games GTA

Después de instalar Rockstar Games Launcher, es necesario iniciar sesión en tu cuenta de Social Club para activar los juegos. Si no tienes una cuenta, debes registrarte haciendo clic en el enlace “Crea una cuenta nueva” ubicado en la parte superior derecha.

No te puedes perder:  CyberGhost: la VPN para ver Netflix de EE. UU. y descargar torrents sin revelar tu IP

Luego de entrar a tu cuenta, la aplicación te pedirá analizar tu equipo en busca de títulos compatibles con Rockstar Games Launcher. Aquí puedes aceptar o rechazar esta opción.

Nota: si habías instalado Grand Theft Auto V o Max Payne 3 anteriormente en tu PC, podrás acceder a ellos desde Rockstar Games Launcher luego de su instalación. Los datos del juego se conservarán.

El siguiente paso es hacer clic, en la parte lateral del software, en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas y luego en el botón “CONSEGUIR JUEGO GRATIS”.

descargar GTA San Andreas gratis para PC

Finalmente, en la ventana Promoción de lanzamiento, haz clic en el botón “Obtener Grand Theft Auto: San Andreas (PC)” para añadir el juego a tu biblioteca y así aparezca como “Comprado”.

Ahora, al entrar a tu biblioteca de juegos, solo tienes que pulsar el botón “Instalar ahora” para culminar su instalación.

Grand Theft Auto: San Andreas

Recuerda que la oferta es válida solo por tiempo limitado, así que date prisa para conseguir tu regalo.

Cuando finalice la promoción, no tendrás otra opción que comprar el juego en alguna tienda, como Steam, donde tiene un precio de $14.99 USD.

Requisitos mínimos

Estos son los requisitos mínimos con lo que debe cumplir tu PC para instalar el GTA San Andreas:

  • Procesador: 1Ghz Pentium o AMD Athlon.
  • RAM: 256 MB RAM
  • Tarjeta de video: 64MB compatible con Directx9 (GeForce3 o superior)
  • Tarjeta de sonido: compatible con Directx9 DirectXOM: 8x DVD ROM Drive.
  • DirectX 9
  • 4.7 GB de espacio libre en el disco duro.

En cuanto al sistema operativo, este videojuego fue diseñado para correr en Windows 2000 (SP1 o superior) y en XP. Sin embargo, también puede ejecutarse sin problemas en Windows 10, 8 y 7.

No te puedes perder:  ¿Cómo saber si me hackearon? Averigua si tu correo y contraseña se han filtrado en Internet