BlackBerry Messenger Android-IOS
BlackBerry Messenger, la aplicación de chat para compartir mensajes instantáneos e imágenes en tiempo real hasta hace poco exclusiva para equipos BlackBerry, ha llegado a las plataforma de Android y IOS, tal y como lo venían anunciando desde hace algún tiempo.

Se trata de la famosa app de BlackBerry para compartir fotos, videos, notas de voz y demás archivos, que desde ayer ha sido puesta a disposición de los usuarios de Android y IOS. De esta manera la aplicación empieza a ser utilizada por millones de usuarios en todo el mundo con un terminal distinto a BlackBerry.

BlackBerry Messenger Android y Iphone

BlackBerry Messenger para Android y IOS

Desde ahora podemos encontrar la aplicación de BBM en Google Play y en la App Store de Apple para poder descargarla rápidamente y empezar a usarla. Para poder disfrutar de BBM en nuestro dispositivo móvil con Android o en nuestro Iphone, debemos hacer lo siguiente:
1. Descargar la app de BBM correspondiente a nuestro Sistema Operativo móvil ingresando a uno de los siguientes links según nuestro SO:
2. Una ves instalada la app en nuestro móvil, ingresar a la aplicación y registrar nuestra dirección de correo electrónico.
3. Esperar a que nos envíen un e-mail de confirmación para empezar a usar la app.
BlackBerry Messenger en Google Play

BlackBerry Messenger en la App Store
Cabe recordar que la aplicación para Android está disponible solo a partir de la versión 4 en adelante, y en IOS a partir de la versión 6.


Para mantenernos informados acerca de las novedades de BlackBerry Messenger, pueden seguir la cuenta oficial en twitter de BBM, la misma que el día de ayer comunicó el lanzamiento de la app para Android y Iphone.