Messenger Reviver 2
Windows Live Messenger desapareció junto con recordadas épocas en las que MSN era el principal programa de mensajería instatánea, medio que nos permitía chatear con nuestros amigos de nuestra red de contactos.
Es por ello que ahora que desapareció, muchos no se acostumbran a la idea, y quieren seguir usando el Messenger, resistiéndose a usar Skype.

Felizmente, siempre existen soluciones u alternativas que de una u otra forma nos permiten seguir usando Messenger, esto se logra gracias al programa Messenger Reviver 2, que aunque hayamos actualizado a Skype nos permite seguir usando Messenger.
Messenger Reviver 2 es un programa creado por uno de los desarrolladores de Windows Live Messenger que nos permite seguir usando Messenger hasta por lo menos el 2014, año en el que Microsoft desconectará los Servidores de Messenger.
Seguir usando Messenger
El programa nos permite seguir utilizando las versiones de Windows Live Messenger 2012, 2011 y 2009. Para ello hay que descargar el programa del enlace que dejo más abajo, luego de ejecutarlo sólo debemos hacer clic en “Start” y el proceso se completará automáticamente. Si no tenemos instalado el Messenger en nuestra computadora, éste lo descargará directamente sin necesidad de usar Live Essential. 
Messenger Reviver 2 a devuelto a la vida al recordado Messenger, por lo que podremos seguir usando MSN aunque ya no reciba actualizaciones por parte de Microsoft. Messenger Reviver 2 es compatible con Windows XP hacia adelante.