Recuperar archivos ocultos por virus

Muchas veces nos ha pasado que entramos a nuestra computadora, insertamos nuestra USB, y Oh Sorpresa! está vacía, o por lo menos eso es lo que creemos. Esto es causado por algún virus, que ha ocultado nuestros archivos. Pero tranquilo, felizmente hay solución. 

Recuperar archivos ocultos de la memoria USB es muy fácil con un sencillo programa que de seguro tenemos en nuestro Ordenador, y si no es así pues tendremos que descargar este gran programa para comprimir archivos, me refiero al Winrar.

Lo que tenemos que hacer para recuperar los archivos ocultos de la memoria USB, es lo siguiente:

Primero, antes de empezar, es necesario tener instalado el Winrar, si no lo tenemos podemos descargarlo de aquí.

1. Una vez en el Winrar, nos vamos a archivo > abrir archivo, y seleccionamos nuestra memoria.
2. El Winrar mostrara los archivos de la memoria, los que windows no puede mostrar porque están ocultos.
3. Luego nos vamos a la ubicación donde queremos guardar los archivos temporalmente, para después volverlos a pasar a la memoria.

4. Volvemos al Winrar y pasamos los archivos a recuperar a la carpeta donde vamos a guardarlos, para pasarlos tenemos que arrastrar los archivos  (si queremos arrastrar varios archivos, tenemos presionado la tecla ctrl o shif)
IMPORTANTE:
Pasar solo archivos, no carpetas, porque si seleccionamos carpetas, estas seguirán ocultas.
5. una vez que hemos pasado todos nuestros archivos, cerramos el Winrar y procedemos a formatear la memoria USB infectada por Virus.
6. Finalmente, si después de formatear la USB queremos pasar nuevamente nuestros archivos a nuestra memoria, lo podemos hacer sin cuidado alguno.

De esta forma, podemos visualizar y recuperar nuestros archivos ocultos por algún virus, con una gran herramienta que no puede faltar en nuestra PC.