Enviar archivos por Facebook

Facebook, la popular red social, ha sufrido innumerables cambios desde su creación, y es que Facebook siempre ha buscado la satisfacción de sus usuarios, aunque muchas veces no cumpla con las expectativas de éstos.
Los cambios en el chat de Facebook han sido los más recurrentes, es así que Facebook añadió la posibilidad de enviar archivos adjuntos a nuestros contactos. Y aunque no siempre fue de la misma manera, enviar archivos por Facebook es la manera más fácil de compartir archivos pequeños con nuestros amigos, sin necesidad de recurrir al correo electrónico. 

Para enviar cualquier archivo por Facebook, ya sea una imagen, un documento de Word, Excel o alguna presentación de PowerPoint, solo debemos ir al Chat y ubicar al contacto al que queremos enviarle algún archivo, luego en la ventana del chat, ir a Opciones, y seleccionar la opción “Agregar archivos…”

Enviar archivos por Facebook(2)
Luego de esto, nos aparecerá una ventana en la que seleccionamos los archivos que queremos enviar a nuestro contacto, y le damos a Abrir.
Una ves seleccionado el archivo a enviar, empezará a cargar dependiendo del tamaño de éste, y una ves que esté listo, solo presionamos Enter para enviarlo a nuestro contacto.
Enviar archivos por Facebook(4)
Una manera fácil y sencilla de enviar archivos adjuntos a nuestros amigos, usando esta red social, sin perdernos nada.
Aunque, si lo que queremos es enviar archivos de gran tamaño sin salir de Facebook, existen otras aplicaciones, como Pipe, que nos permiten dicho fin.