nuevo-usuario-chrome
Seguramente en más de una ocasión hemos prestado nuestro ordenador personal a nuestros amigos o familiares, por lo que hemos tenido que cerrar las sesiones en los diversos servicios que comúnmente  tenemos abierto, como Facebook, Twitter, Outlook y otros, para evitar que ingresen a nuestras cuentas y vean nuestras cosas personales.
Para evitar todo este embrollo, Chrome nos da la posibilidad de administrar múltiples usuarios, manteniendo marcadores y temas sincronizados a nuestra cuenta.

Como agregar un nuevo usuario en Chrome

Para agregar un nuevo usuario en Chrome debemos de seguir los siguientes pasos:

1. Ir al menú de Chrome.

2. Seleccionar configuración.
3. Ir hasta la sección “Usuarios”, si no lo encuentra utilice el cuadro de búsqueda.
4. Una ves allí, hacemos clic en “Agregar un Nuevo Usuario”
5. Ahora seleccionamos una imagen e ingresamos un nombre de usuario, luego le damos clic en “Crear”, con lo que se creará el nuevo perfil junto con un acceso directo en el escritorio, si es que no hemos desmarcado la casilla de “Agregar acceso directo de escritorio”.
usuarios chrome
6. Aparecerá la nueva ventana del navegador con la imagen que seleccionamos en la parte superior del navegador, en esta ventana podemos ingresar la cuenta de Google para que se sincronice con Google Chrome.
De esta manera, podemos crear nuevos usuarios cada ves que queramos, para que cuando tengamos que prestarle nuestro ordenador a alguien, solo tengamos que crearle un nuevo usuario o usar otro distinto al nuestro. Si queremos luego también podemos editar los usuarios creados, o eliminar algún usuario que ya no queremos mantener en nuestro Ordenador.