Chrome Office Viewer
Chrome Office Viewer es la extensión de Google Chrome que nos permitirá lo hasta hace poco imposible. Con Chrome Office Viewer podremos abrir un documento de Office sin tener instalado Microsoft Office. 


Se trata de una función que hasta hace poco estuvo disponible sólo para las ChromeBooks. Pero ahora, esta función ha llegado a Chrome Beta, para ver archivos de Office, de manera Offline en el navegador Chrome.


Abrir Documentos de Office sin tener Office

Chrome Office Viewer nos permite visualizar archivos .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx. en el Navegador, parecido a lo que ocurre con Google Drive, pero esta ves, sin conexión. 


Chrome Office Viewer está en fase Beta y sólo funciona con Chrome Beta. La extensión dispone de diversos controles que, por defecto, están ocultos y se muestran al mover el ratón por la esquina inferior derecha de la pantalla, desapareciendo automáticamente tras unos segundos. 
Con estos controles podemos ajustar el documento a la pantalla en horizontal y vertical, hacer zoom (positivo y negativo), guardar una copia del documento en local e imprimir el mismo si así lo deseamos.
Para poder ver archivos de office en Chrome necesita instalar:
Chrome Beta, la versión Beta del popular Navegador que es sumamente estable y recibe actualizaciones frecuentes.
Chrome Office Viewer, la extensión para visualizar archivos de Office, disponible únicamente para Google Chrome Beta.

Descarga | Google Chrome Beta | Chrome Office Viewer