¿Alguna vez has querido poder chatear con cualquier usuario que no sea tu amigo en Facebook?
Pues ahora es posible, Facebook permite poder chatear con cualquier usuario que no esté en nuestra lista de amigos, siempre y cuando este sea amigo de alguno de nuestros amigos.

Chatear con amigos de amigos en Facebook

Luego de que Facebook eliminara la opción de búsqueda “¿Quién puede buscar tu biografía por tu nombre?” permitiendo encontrar a cualquier usuario tan solo escribiendo su nombre en el cuadro de búsqueda, llega esta opción con la que podremos chatear con cualquier usuario que este en la lista de amigos de nuestros amigos, aunque esto signifique la vulneración de nuestra privacidad en la red social al permitir que casi cualquiera pueda chatear con nosotros aun no siendo nuestro amigo.

¿Cómo funciona?


Simple, para poder chatear con amigos de nuestros amigos, solo debemos escribir su nombre en el cuadro de búsqueda del chat, y automáticamente aparecerá. Para que esto funcione, la persona con la que queremos chatear debe ser amigo de alguno de nuestros amigos.


Por ejemplo, si quisiera chatear con “Mariana”, a quien no tengo agregada como amiga, solo escribo su nombre en el cuadro de búsqueda del chat, y si tenemos amigos en común, su nombre aparecerá en la sección “Amigos de Amigos”, como muestra la imagen:

Chatear con amigos de amigos en Facebook

Luego de esto, solo hago click sobre su nombre para empezar a chatear.

Chatear con amigos de amigos en Facebook

De esta manera podremos chatear con los amigos de nuestros amigos, una buena opción para cuando no han respondido nuestra solicitud de amistad y necesitamos chatear con esa persona.