10 buscadores de torrents para encontrar todo tipo de archivos

Buscadores de torrents

Conoce los 10 mejores buscadores de torrents sin anuncios que funcionan perfectamente a día de hoy.

A pesar de que existen sitios populares, como The Pirate Bay, donde puedes encontrar torrents de todo tipo, estos son muchas veces bloqueados y en algunos casos terminan cerrando.

Por esta razón, lo mejor es utilizar sitios que funcionan como el “Google” de los torrents. Es decir, motores de búsqueda que indexan los torrents de diferentes sitios web.

Guía paso a paso: Cómo descargar torrents

Mejores buscadores de torrents

1. Dirty Torrents

Dirty Torrents

Dirty Torrents es un metabuscador gratuito y libre de publicidad que recopila torrents de diferentes sitios, los muestra y los vincula a ellos. Al hacer una búsqueda, puedes elegir que muestre solo torrents de películas, programas de TV, aplicaciones, juegos, audio o contenido para adultos.

Así mismo, dado que no alojan ningún torrent, aseguran no tener problemas con la DMCA. Pues no son un tracker de torrent, sino que funcionan de la misma forma que Google.

2. Torrents.io

Torrents.io

Torrents.io es una web con una interfaz minimalista y sin anuncios. Aquí puedes buscar torrents en una amplia gama de sitios populares y rastreadores privados, como The Pirate Bay, 1337x, RARBG, entre otros.

Al ingresar a su web verás un gráfico con tendencias de búsqueda y una lista de categorías. Desde aquí es posible añadir o quitar los sitios donde quieres buscar. Además, cuentan con proxys para desbloquear Pirate Bay, RARBG, YTS, 1337x, Torrentz2 y más sitios de torrents bloqueados.

3. Torrent-Paradise

Torrent-paradise

Torrent-Paradise es un motor de búsqueda descentralizado con más de un millón de torrents indexados. Gracias a que usa la tecnología IPFS, una copia del sitio y todo el índice se pueden distribuir como un torrent, por lo que el sitio es imposible de cerrar.

No te puedes perder:  10 aplicaciones de mensajería intantánea más seguras que existen

Además, este innovador sitio no tiene publicidad alguna y todos los días se agregan nuevos torrents automáticamente a través de DHT (Tabla de hash distribuida). Eso sí, los resultados pueden tomar unos segundos en aparecer. ¡Sé paciente!

4. Digbt

Digbt web

Con una interfaz libre de distracciones, DIGBT es uno de los mejores buscadores de torrents que utiliza el protocolo DHT de BitTorrent para buscar nodos que distribuyen un torrent.

Al no almacenar ningún tipo de contenido ni ser un rastreador, Digbt es completamente legal. Pues lo único que hace es recopilar metadatos de torrents (como nombres y tamaños de archivos) y enlaces magnet.

5. TorrentSeeker

TorrentSeeker buscador de torrents

TorrentSeeker es otro buscador de torrents minimalista donde lo único que verás al ingresar será la barra de búsqueda. Aunque, como desventaja, no te muestra el tamaño, ni los seeders ni los leechers del torrent.

A diferencia los sitios para descargar torrents gratis, TorrentSeeker no tiene publicidad. Además, dice actualizar frecuentemente su índice de sitios de torrents y proxys, entre los que destacan Pirate Bay, Extratorrent, RARBG, 1337x, entre otros.

6. Snowfl

Snowfl buscar torrents

Snowfl te permite buscar torrents estableciendo algunos filtros de búsqueda, como edad del torrent, semillas, tamaño y NSFW y más. En los resultados de búsqueda puedes elegir ir al sitio donde está alojado el torrent o bien copiar el enlace magnético.

A diferencia de otros sitios, Snowfl tiene un solo banner publicitario en la parte superior, que no es nada intrusivo. Además, cuenta con un modo nocturno para quienes les molesta la luz blanca de la pantalla.

7. Xtorx

Xtorx descargar torrents

Xtorx se denomina así mismo como el buscador de torrent más rápido del mundo. Y no es para menos, pues apenas ingreses un término de búsqueda, el sitio devuelve rápidamente los resultados más confiables de los sitios más populares de torrents.

No te puedes perder:  5 mejores VPN baratas para ser más anónimo en Internet

Además, en Xtorx no podrás descargar ningún archivo ni copiar algún magnet link. Pues cualquier resultado te lleva al sitio donde se encuentra el torrent. Y aunque no dispone de filtros de búsqueda, hay que destacar el hecho de que la web está totalmente libre de anuncios.

8. Solid Torrents

Solid Torrents

Solid Torrents es un motor de búsqueda centrado en la privacidad con más de 20 millones de torrents incrustados. Por si fuera poco, cada hora se descubren cientos de torrents y se ponen a disposición para fines de búsqueda.

A diferencia de otros sitios, Solid Torrents no solo permite obtener los enlaces magnet, sino también descargar los archivos torrent online. Para ello hace uso del servicio gratuito iTorrents.org, que almacena en caché los archivos torrent en línea. Como desventaja, tiene algunos banners publicitarios incrustados dentro del sitio.

9. Zooqle

Zooqle

Con más de 4 millones de torrents indexados, Zooqle recopila los datos automáticamente, sin participación humana. De hecho, los archivos de torrent se almacenan en caché y se generan sobre la marcha a partir de información disponible públicamente almacenada en la nube de DHT.

Y aunque no hay anuncios molestos en el sitio, cuando haces clic en algún lugar dentro del sitio puedes ser redireccionado a ciertas páginas de publicidad.

10. Academic Torrents

Academic Torrents

Como su propio nombre lo indica, Academic Torrents es un repositorio académico para descargar documentos de investigación, cursos y enormes conjuntos de datos para investigadores por medio de torrents.

Eso quiere decir que en esta web, donde se han compartido más de 44 TB de datos, no podrás descargar torrents de música, de juegos ni de películas. Aún así, es una buena opción para encontrar y compartir documentos y cursos gratis.

No te puedes perder:  8 mejores reproductores de música gratuitos para Windows

Bonus: Bit Che (buscador de torrents para Windows)

Bit Che software para buscar torrents gratis

Bit Che no es una web, sino un software gratuito para buscar torrents en español de una gran lista de sitios. Con este programa para Windows podrás guardar los torrents, copiar los enlaces magnet y previsualizar los detalles del archivo.

Al hacer una búsqueda, Bit Che te mostrará el tamaño, semillas, clientes, la fuente y la fecha del torrent. Aunque eso sí, al tratarse netamente de un buscador, necesitarás de un gestor de torrents para descargar los archivos, como uTorrent Web.

Conclusiones

Esta ha sido nuestra selección de los mejores buscadores de torrents que deberías empezar a utilizar como alternativas a Kickass Torrents y a otros sitios cerrados o bloqueados.

Y es que ¿por qué buscar torrents en un solo sitio si puedes buscar en varios a la misma vez?

Además, gracias a que no alojan ningún archivo, difícilmente se verán obligadas a cerrar en algún momento.

¿Qué te pareció esta lista? ¿Añadirías algún otro sitio?

Te leemos en los comentarios.