Box-10 gb de almacenamiento

Box, uno de los servicios más populares de almacenamiento en la nube donde podemos almacenar gran cantidad de archivos, es una de las tantas opciones que tenemos para disponer de nuestros archivos en cualquier momento y lugar. Es por esto que ha decidido aumentar la capacidad de almacenamiento en la nube para sus usuarios gratuitos.

Box: 10 gb de almacenamiento total


Box ofrecía hasta hace poco 5 gb de almacenamiento en la nube. Sin embargo han decidido duplicar la capacidad de almacenamiento en la nube gratis, ofreciendo de esta manera 10 gb de almacenamiento total completamente gratis.

Box ha enviado a todos sus usuarios un correo electrónico informándoles acerca de esto, en el correo electrónico enviado por Box a sus usuarios detalla lo siguiente:

Grandes cosas están sucediendo en Box y estamos muy contentos de hacerle saber que ahora tiene 10 GB de almacenamiento total! Eso es el doble de lo que anteriormente ofreció usuarios personales gratis. Inicia sesión para activar el espacio adicional y sacar el máximo provecho de él!

Así mismo, Box ofrece también mucho más espacio para sus usuarios premium. Con el nuevo plan Personal Pro por solo $10 al mes porcionera a sus usuarios 100 gb de almacenamiento, con la opción de poder subir archivos de hasta 5 gb.

Activar los 10 gb de almacenamiento total

Para activar los 10 gb de almacenamiento total en Box, solo debemos ingresar a nuestra cuenta de Box.com y automáticamente habrá aumentado nuestra capacidad de almacenamiento a 10 gb.

10 gb de almacenamiento de box

Si ya somos usuarios de Box, seguramente sabemos de las grandes ventajas de esta genial herramienta en la nube para almacenar nuestros archivos. Y más aún si ahora nos ofrece el doble de lo que ofrecía anteriormente  con lo que podremos subir los archivos que queramos fácilmente.
Sin duda, Box sigue sorprendiéndonos, no quedándose atrás en esta era en que Google Drive, SkyDrive y DropBox dominan el almacenamiento en la nube.
Enlace | Box