En setiembre del año pasado, Microsoft anunció la próxima versión de su paquete de informática: Office 2019, el cual llegará a finales de 2018 con mejoras en sus aplicaciones y que podremos obtener con un solo pago, sin la necesidad de contar con una suscripción a Office 365.

Hace unos días, se anunció también que Office 2019 solo estará disponible para equipos con Windows 10, por lo que los usuarios de Windows 8 y versiones anteriores del Sistema Operativo, tendrán que conformarse con la versión 2016.

Pese a que todavía faltan varios meses para que llegué la versión oficial, una versión beta de la suite de ofimática se ha filtrado en Internet. Acá te mostramos como luce y dónde poder descargarla de forma gratuita para que la pruebes antes que cualquiera.

Así luce la beta de Office 2019 Pro, Project y Visio

Recientemente, ha aparecido en Internet lo que sería la versión beta de Office 2019 Professional Plus, Project y Visio, y que actualmente se encuentran en desarrollo.

Cuando apareció la versión 2016 de Office, las aplicaciones lucían prácticamente igual a la versión 2013. Este mismo sucede con Microsoft Office 2019, donde las aplicaciones lucen muy similar a las aplicaciones de la versión 2016.

En esta imagen podemos observar la ventana que aparece al ejecutar el programa Microsoft Word, donde se muestra el nombre de la versión de Office, junto con las diferentes aplicaciones de ofimática incluidas.

Office 2019 aplicaciones

Si nos dirigimos a Archivo (File) – Cuenta (Account), en cualquiera de los programas del paquete de ofimática, podemos observar en información de producto, que efectivamente se trata de Microsoft Office Professional Plus 2019.

Microsoft Office Professional Plus 2019

Microsoft Office Professional Plus 2019

Microsoft Project y Visio 2019 también son parte de esta versión en fase de desarrollo.

Microsoft Project Professional 2019

Microsoft Project Professional 2019

Microsoft Visio Professional 2019

Microsoft Visio Professional 2019

Como podemos ver, esta versión es muy parecida a Office 2016, pues en Microsoft aún se encuentran trabajando en las aplicaciones de ofimática. En cuanto a las novedades de esta versión, Microsoft no ha dado mucha información. Lo poco que se conoce es que aplicaciones como Excel incluirá nuevos gráficos y fórmulas; y que PowerPoint ofrecerá presentaciones más dinámicas con funciones de zoom.

Word 2019

Según lo dicho por Microsoft, la fecha de lanzamiento de Office 2019 está prevista para finales del 2018, pero no sabemos exactamente en qué día ni mes se pondrá a disposición del usuario.

Gracias a esta versión filtrada de la beta de Office 2019, podemos conocer como será la próxima versión del paquete de ofimática de Microsoft.

Quienes quieran probar esta versión que aún se encuentra en desarrollo, pueden descargar la ISO de Office 2019 para 32 y 64 bits, la misma que ha sido filtrada y que aún no está disponible de forma oficial para el público en general. Aquí también encontraremos los paquetes de idiomas y las claves KMS de las diferentes ediciones de Office 2019, como Project, Visio y Professional (Retail y Volume).

¿Te gustó el artículo? Calificalo con 5 estrellas:
[Total: 1 Promedio: 5]