10 mejores apps para ver películas gratis en Android y iOS

apps para ver películas gratis

En este artículo conocerás las mejores apps para ver películas gratis en Android y en iOS (iPhone y iPad), en español, con subtítulos y sin tarifas ni suscripciones.

¿Quieres ver los últimos estrenos o las clásicas películas de toda la vida desde tu dispositivo móvil?

Las aplicaciones que te mostramos a continuación han sido creadas para brindarte horas de entretenimiento mientras viajas en el autobús, en tus horas libres del trabajo o universidad, o incluso mientras estás sentado en el sillón de tu casa.

Mejores apps para ver películas gratis en Android y iOS

1. Netflix (prueba gratis)

Netflix es el servicio de suscripción líder para ver series y películas en el teléfono, computadora, TV, consola de videojuegos y en prácticamente cualquier pantalla. Además, desde su app o programa para PC podrás descargar las películas para verlas sin Internet.

Netflix gratis Android y iOS

Y aunque el servicio es de pago ($8.99 o 7,99 euros al mes en el plan básico), ofrece un mes de prueba gratuita. Durante este tiempo podrás disfrutar de todo el catálogo de la plataforma sin tener que pagar.

Descargar: Android | iOS | Web

2. Pluto TV: películas con subtítulos

Pluto TV es una de las mejores aplicaciones para ver películas gratis con subtítulos incluidos. Tan pronto como abras la app, te encontrarás con una lista de más de 100 canales, incluyendo miles de películas recientes y programas de TV.

Y aunque de momento solo está disponible en inglés, es una aplicación a tener cuenta para disfrutar de los clásicos del cine no solo en teléfonos móviles, sino también en Windows y macOS.

Descargar: Android | iOS

3. VUDU

VUDU app para Android y iOS

La aplicación VUDU cuenta con una gran colección de películas gratuitas y de alquiler. Al ingresar a la aplicación debes buscar los títulos con la etiqueta “Free with Ads“, es decir, el contenido que puedes ver de forma gratuita pero con anuncios.

No te puedes perder:  8 mejores reproductores de música gratuitos para Windows

Sin duda, una app que deberías descargar ya que incluye algunos éxitos del cine que ni siquiera se encuentran en Netflix.

Descargar: Android | iOS

4. Tubi TV: películas de diferentes géneros en Android y iPhone

Tubi TV apps para ver películas

Tubi TV cuenta con un extenso catálogo de películas de diversos géneros, como acción, romance y comedia. Una de sus principales características, es la posibilidad de transmitir el contenido a la TV mediante Chromecast. Además, si te registras en el servicio, puedes crear una colección de películas para verlas más tarde.

Cada semana se agregan nuevos programas y películas en HD. Así que si quieres ver el contenido en alta calidad, con subtítulos y sin que tengas que dar los datos de tu tarjeta de crédito, Tubi TV es tu elección.

Descargar: Android | iOS

5. Popcornflix

Popcornflix

Se trata de una aplicación para celular (Android y iOS) con un catálogo de más de 700 títulos. Popcornflix permite ver todas las películas gratis sin registrarse, aunque esto implica ver uno que otro anuncio.

Y aunque la mayoría de su contenido está en inglés, cuenta con una sección de películas en español de diversos géneros. Además, cada día se añaden nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que ver.

Descargar: Android | iOS

6. BIGSTAR Movies: títulos independientes

aplicación BIGSTAR Movies

BIGSTAR Movies es una aplicación gratuita que se especializa en películas independientes, documentales y cortrometrajes. Con una interfaz de usuario simple y un modo oscuro, la app ofrece cientos de títulos de forma gratuita, mientras que la colección completa está disponible por $4.99 al mes.

Pese a no contar con películas de Hollywood, es una buena opción para los usuarios de España, México o de países de Latinoamérica que quieren explorar nuevos géneros y títulos extranjeros.

No te puedes perder:  10 alternativas a Google Play para descargar APKs gratis

Descargar: Android | iOS

7. Sony Crackle: películas de Hollywood

Sony crackle app películas

Sony Crackle es la aplicación de Sony Pictures que cuenta con una de las mejores colecciones de películas gratis de Hollywood, incluyendo los clásicos de siempre y las nuevas y más exitosas películas.

A diferencia de otros servicios, Sony Crackle también te permite ver programas de TV y series en línea. Además, si te suscribes al servicio, dispones de usa serie de beneficios, como sincronizar el último progreso de la reproducción. De esta manera, en caso de que cambies de dispositivo, podrá reanudar el video donde lo dejaste.

Descargar: Android | iOS

8. Play!: app para ver películas en español en Android

Play! app para ver películas gratis en español

Play! es una de las mejores aplicaciones para ver películas gratis en español desde tu Android. Creada por Butaca Premium, esta app te permite ver los estrenos de series y películas, razón por la cual tiene miles de valoraciones y comentarios positivos en Google Play.

Después de instalar la app en tu celular o tablet Android, utiliza los siguientes datos para iniciar sesión en Play!: usuario: hackveneno5@play.com, contraseña: 123456.

Descargar: Android

9. Amazon Prime Video (prueba gratuita)

Amazon Prime Video prueba gratis

Prime Video es el servicio de suscripción de Amazon para mirar las películas de las mayores productoras del mundo. No solo eso, también tiene los derechos digitales para transmitir los deportes en vivo de cada país, como la liga Nacional de Fútbol Americano, ATP y la Premier League.

Con un diseño limpio y libre de anuncios, esta aplicación ofrece películas en diversos idiomas y con subtítulos (español incluido). ¿El precio? 36€ al año o MX$ 99 al mes, con una prueba gratuita de 30 días para ver toda su colección de series y películas.

No te puedes perder:  6 proxys para desbloquear Youtube en la PC del trabajo o universidad

Descargar: Android | iOS | Web

10. Hulu (1 mes gratis)

Hulu app películas y series estreno

A pesar de no ser tan conocido como Netflix o Amazon Prime Video, Hulu es una de las mejores plataformas de transmisión en línea basada en suscripción. Además de películas, desde el 2017 también ofrece el servicio de transmisión de televisión en vivo (aunque solo disponible en Estados Unidos y Japón).

Si prefieres pagar una suscripción antes que descargar algún apk para ver películas de estreno, entonces deberías probar Hulu. El único inconveniente, quizás, es que la gran mayoría de su catálogo de películas está en inglés. Sin embargo, si el idioma no es un problema para ti, tienes un mes para probarlo gratis, luego tendrás que pagar $USD5.99 cada mes.

Descargar: Android | iOS | Web

Como has podido ver, todas estas apps para ver peliculas y series gratis están disponibles en Google Play o bien en la App Store, por lo que son completamente legales. Además, la mayoría permite ver su contenido sin registrarse, por lo que no tendrás que dar tus datos personales ni tu tarjeta de crédito.

¿Qué app empezarás a utilizar primero? ¿Crees que nos ha faltado incluir alguna aplicación para Android o iPhone en la lista? Te leemos en los comentarios.