5 apps para descubrir si tu pareja te es infiel

App para descubrir infidelidad

¿Tienes sospechas de que tu pareja te es infiel? En este artículo vamos a mostrarte 5 apps para descubrir infidelidad gratis y así puedas saber si tu pareja tiene algún(a) amante.

Si llevas tiempo con tu novio(a) o esposo(a), es probable que la relación se haya vuelto monótona y, por ende, ya no sea como al principio, donde todo era besos y caricias. Y aunque esto es algo normal en cualquier relación, a veces puede haber otro motivo: infidelidad.

Pero… ¿cómo saber si mi pareja me engaña? Aunque lo mejor sea tener una conversación honesta, quizás quieras hacer uso de la tecnología para saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp, Facebook Messenger o en otras apps de mensajería, como veremos a continuación.

Cómo saber si mi esposo/mujer es infiel

Hay varias formas de averiguarlo, desde test para saber si tu pareja te engaña, hasta trampas para descubrir infidelidad.

Sin embargo, en Diarlu vamos a mostrarte una forma más fácil y eficiente, con la que podrás ahorrarte pagar a detectives privados: aplicaciones para descubrir infieles. Aunque siempre teniendo en cuenta utilizarlas de forma legal.

Estas apps (gratuitas y de pago) ofrecen múltiples funciones de rastreo y espionaje, entre las que podemos destacar:

  • Espiar su cuenta de Facebook, WhatsApp y de otras redes sociales. Ideal para vigilar todas sus conversaciones y ver los mensajes que envía y recibe.
  • Saber dónde se encuentra en todo momento tu pareja. Si tu novia(o) te ha dicho que iba a un lugar y resulta que te mintió y fue a otro lugar, lo sabrás.
  • Ver con quién conversa, a qué hora y cuánto duran las llamadas. Además, algunas aplicaciones te ofrecen la posibilidad de grabar las llamadas para saber qué es lo que está hablando tu pareja y saber si te engaña.

Gracias a esto, podrás saber, por ejemplo, con quién habla por WhatsApp tu pareja o si te engaña por Facebook.

No te puedes perder:  WhatsApp Spy: la app que promete espiar los chats de WhatsApp ¿funciona?

Apps para descubrir infidelidad de tu pareja

1. Spyzie

Spyzie es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones de monitoreo y rastreo de teléfonos móviles que existen actualmente.

Spyzie app de monitoreo

Compatible con celulares Android y iPhone/iPad, esta herramienta te permite acceder a las llamadas telefónicas, a los mensajes de texto, a la ubicación y a los mensajes que se envían y reciben por WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y otras aplicaciones.

No solo eso, también es capaz de hacer capturas de pantalla, registrar pulsaciones de teclas, ver las fotos y videos almacenados, revisar el correo electrónico y acceder al historial de navegación del teléfono.

Gracias a esto, podrás saber si tu novio(a) o esposo(a) te está siendo infiel con alguien o, si por el contrario, te respeta y está comprometido con la relación.

2. Couple Tracker Free

Couple Tracker Free es una aplicación de Android creada para compartir e intercambiar, de forma voluntaria, llamadas, mensajes y ubicación en tiempo real con tu pareja.

rastreador de pareja

A diferencia de Spyzie, que tiene como finalidad monitorear el teléfono de los hijos, Couple Tracker Free está pensando 100% en prevenir trampas e infidelidades. Para ello, los cónyuges deberán aceptar “rastrearse” el uno al otro y así compartir su actividad telefónica en tiempo real, sin la posibilidad de ocultar o eliminar algo.

La versión gratuita (sin tarjeta de crédito) de esta aplicación te permite rastrear 5 llamadas, 2 mensajes de texto y 15 registros de ubicación por día. Si quieres más, puedes adquirir la licencia de pago. Sin embargo, en ninguna de sus versiones se ofrece la posibilidad de espiar las redes sociales. Así que si quieres saber si tu mujer te engaña por Facebook o si tu novio borra conversaciones de WhatsApp, lo mejor es optar por aplicaciones como Spyzie o FoneMonitor.

Recuerda que este rastreador de parejas solo está disponible para Android, aunque no se encuentra en Google Play. Si quieres usarlo, debes descargar el APK desde su sitio web.

3. FoneMonitor

A pesar de haber sido creado para monitorear la actividad de los hijos o empleados, FoneMonitor puede considerarse también como una de las mejores aplicaciones para vigilar a tu pareja sin que se de cuenta gratis.

FoneMonitor app espía

Disponible tanto para iOS como para Android, esta aplicación tiene un diseño similar al de Spyzie. Entre las características de FoneMonitor podemos mencionar la posibilidad de obtener la ubicación en tiempo real, acceder a los datos almacenados del dispositivo (fotos, videos, registro de llamadas, etc.), monitorear mensajes de texto, realizar un seguimiento del historial de navegación y conocer las actividades de las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.) del teléfono objetivo.

No te puedes perder:  Cómo enviar un WhatsApp anónimo (sin usar tu número de teléfono)

Después de crearte una cuenta en el servicio e instalar la app espía en el smartphone de tu pareja, solo es cuestión de tiempo para saber si tu novia o novio te engaña y, sobretodo,… con quién.

4. mSpy

mSpy es un software de monitoreo y control parental con el que podrás rastrear las actividades de tu pareja y, con suerte, “atraparla” in fraganti cometiendo adulterio.

mSpy app para descubrir infidelidad

Si bien el programa fue concebido para la seguridad en línea de los más pequeños de la casa, mSpy puede ser utilizado para espiar el móvil de tu pareja.

Para ello, la app cuenta con usa serie de funciones con las que podrás saber todo lo que hace tu chica o chico en su día a día: a quién llama y a qué hora, cuáles son los lugares a donde va, leer los correos electrónicos que intercambia y, por supuesto, ver lo que escribe (y a quién) en WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, Telegram, Skype, Tinder, Snapchat, Line, etc.

Con miles de clientes satisfechos y soporte multilenguaje 24/7, mSpy es considerado por muchos como la mejor aplicación para saber si tu pareja es infiel o si guarda algún secreto que pueda perjudicar tu relación.

5. Spyic

Spyic es la aplicación de monitoreo remoto perfecto para rastrear mensajes, llamadas telefónicas y la ubicación de tu alma gemela en tiempo real.

Spyic

Si sientes mucha curiosidad por saber con quién habla tu marido/mujer o por qué siempre que le llega un mensaje a su teléfono se pone nervioso, probablemente has sentido la tentación de utilizar aplicaciones para espiar a tu pareja gratis. Una de estas apps es Spyic, la cuál no requiere rootear ni hacer Jailbreak el teléfono para funcionar.

No te puedes perder:  Whats Detective: la app que averigua con quién chatea tu pareja ¿funciona?

Spyic tiene una interfaz bastante amigable y cuenta con más de 35 funciones que te darán acceso a todos los datos del teléfono de tu media naranja. Una de estas funciones es la de espiar WhatsApp y la opción de grabar las llamadas para saber de qué habla tu pareja.

Sin duda, una muy efectiva app para descubrir infidelidad por WhatsApp en Android y iOS.

Por qué no deberías espiar el móvil de tu pareja

Muchas veces, la desconfianza, los celos obsesivos y la falta de seguridad desencadenan en ciertas interrogantes:

¿Cómo saber si mi pareja es infiel por WhatsApp? o ¿Cómo saber si mi novio(a) me engaña por Facebook?

Este tipo de dudas, que son muy comunes en cualquier relación, son las que probablemente te han llevado a querer utilizar estas aplicaciones para descubrir infidelidad, pese a que la gran mayoría no han sido creadas para tal fin.

Sin embargo, existen razones de peso para no rastrear o espiar el móvil de tu pareja:

Para empezar, está la cuestión moral. Pues querer saber a quién llama, los lugares que frecuenta o con quién chatea tu pareja solo demuestra tu falta de confianza y, por supuesto, tu falta de respeto hacia la relación.

Pero hay algo peor:

Hackear o espiar el teléfono móvil de una persona es un delito, pues se está vulnerando su derecho a la privacidad/intimidad.

De hecho, la persona afectada (tu pareja) podría denunciarte y, en el peor de los casos, podrías ir a la cárcel.

Por lo tanto, utiliza estas aplicaciones solo de forma legal, con el consentimiento de tu pareja.

Aunque, quizás, lo mejor sea esforzarte más por mejorar tu relación y empezar a confiar más en tu pareja. Y si no funciona, alejarte de la relación tóxica.