Android 4.4 KitKat nueva versión

Android KitKat será la nueva versión de Android. Así lo ha querido Google en acuerdo con Nestlé, para sorpresa de muchos, pues se tenía entendido que el nuevo Sistema Operativo de Google se llamaría Key Lime Pie.
Sundar Pichai, el jefe de Android, lo ha anunciado desde su perfil de Google +; ante la sorpresa de muchos. Y es que como se sabe, cada versión de Android tiene el nombre de algún postre, tales como Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, por lo que decidieon llamar a su versión 4.4, KitKat, con el nombre de un chocolate de Nestlé.

Android KitKat 4.4

Android KitKat 4.4 es el nombre de la nueva versión de Android que alimentará a más de 1 billón de SmartPhone y Tablets en todo el mundo. A pesar de que todos creíamos que la próxima versión de Android sería la 5.0, grande fue la sorpresa al saber que será la 4.4. Esta versión de Android llegará cargada de lo último en tecnología móvil para ofrecer la mejor experienica al mundo.

Google y Nestlé

El acuerdo entre las compañías de Google  y Nestlé también ha sido la gran sorpresa, sin ni siquiera imaginárnoslo, Google ha decido ponerle el nombre del chocolate de Nestlé a su próxima versión de Android. 
Desde ahora las chocolatinas de Nestlé llevarán en su envoltorio la figura de Android, lo que supone una campaña de publicidad de ambas partes.
Android 4.4 KitKat Nestlé
Sin duda, un acuerdo estratégico entre ambas compañías quizás para promocionar su producto o por el simple hecho de que KitKat es un nombre más conocido al ser un nombre más popular, de las chocolatinas de Nestlé.
Mientras tanto aguardaremos al lanzamiento de Android 4.4 KitKat, el cuál se prevé que será lanzado en octubre de este año.