Albumes compartidos en Facebook

Facebook, desde su creación, ha realizado innumerables cambios en su web con la finalidad de comunicar a más usuarios. Esta ves Facebook acaba de lanzar los Álbumes de fotos compartidos, lo que nos permitirá agrupar varias fotos en un mismo compartimiento.
Se trata de una nueva forma de agregar fotos en la red social para que puedan ser vistas por hasta 50 usuarios, los cuáles serán elegidos por nosotros. Los Álbumes Compartidos nos permitirá subir hasta 200 imágenes en un solo apartado. 

Estos Álbumes Compartidos pueden ser creados por cualquier usuario, y este tendrá que añadir hasta 50 colaboradores al álbum. El creador del Álbum compartido tendrá el control total sobre este, así como la posibilidad de seleccionar que colaboradores pueden invitar a mas contactos al álbum.

Las fotos que subamos al Álbum compartido podrán ser vistas sólo por los colaboradores del álbum, por los amigos de los colaboradores o por cualquier usuario si así lo deseamos.

Cómo Crear un Álbum Compartido en Facebook

Para crear un Álbum compartido en Facebook, solo tendremos que acceder a las sección fotos y seleccionar la opción “Crear un Álbum”. Luego de esto debemos de seleccionar la opción “Hacer álbum compartido” para finalmente seleccionar los contactos con los que queremos compartir el álbum.
Sin duda, los Álbumes Compartidos serán una buena forma de compartir fotos con amigos específicos con los cuáles hayamos pasado aventuras, vacaciones o alguna otra experiencia juntos; y de esta manera todos los colaboradores puedan añadir fotos en un mismo álbum.