Facebook Messenger para Firefox
Facebook Messenger es la aplicación del chat de Facebook que nos permite iniciar conversaciones con nuestros amigos directamente desde la aplicación, sin necesidad de acceder a la red social.
Facebook Messenger para Firefox es una API social que busca integrar a la red social con el navegador. De esta manera, podremos navegar por cualquier página web y al mismo tiempo estar conectado a la red social.

Esta API se integra a Firefox como un panel lateral que muestra la actividad de Facebook, como las notificaciones, los mensajes, las solicitudes de amistad y por supuesto los contactos para que podamos chatear sin salir de la página actual.

Activar Facebook Messenger para Firefox

Para poder activar Facebook Messenger en Firefox debemos dirigirnos desde el navegador Firefox a la siguiente dirección:  https://www.facebook.com/about/messenger-for-firefox. Una ves en la página, ingresamos a nuestra cuenta de Facebook, (si es que aún no hemos iniciado sesión en Facebook) y posteriormente damos clic sobre el botón Activar.
Facebook Messenger para Firefox
Ahora nos saldrá un mensaje confirmando la activación de Facebook Messenger en Firefox.
Activar Facebook Messenger para Firefox
Si luego de hacer esto no nos aparecen los iconos, debemos de reiniciar el navegador. Después de reiniciar, hacemos clic sobre el botón de la imagen, e iniciamos sesión en nuestra cuenta de Facebook.
Activar Facebook Messenger para Firefox
Luego de esto aparecerán los iconos de las notificaciones de Facebook, así como la lista de contactos para que podamos chatear desde cualquier página web.
Facebook Messenger está disponible a partir de la versión 17 de Firefox, por lo que si aún usamos una versión antigua del navegador, solo tenemos que actualizar para empezar a utilizar Facebook Messenger para Firefox.