Hangouts-Acceso Remoto a otra PC

Muchos ya conocemos los Hangouts que ofrece Google a través de Google Plus, un servicio de videoconferencia que nos permite mantener “reuniones virtuales”, así como transmitir eventos en vivo a través de Youtube.
Sin embargo, la última actualización de Google + a añadido una nueva y excelente función que nos permite establecer una conexión remota con el otro equipo con el que estemos realizando el Hangout. Esto se logra gracias a la integración con Chrome Remote Desktop, una extension de Google Chrome con la que podemos acceder remotamente a otro equipo que también tenga instalada la extensión.
Esta tecnología ahora se integra con los Hangouts de Google +, permitiéndonos al mismo tiempo que realizamos una videoconferencia, controlar remotamente el Equipo de la otra persona con la que estemos estableciendo dicho Hangout, o de otra forma, que la persona controle nuestro equipo. Todo esto de una manera  sencilla que cualquier persona no experimentada puede hacerlo fácilmente para controlar nuestros equipos.
Hangouts-Acceso Remoto a otra PC

Para lograr esto, el equipo al que queremos conectarnos tendrá que darnos permisos de acceso para conectarnos de manera segura.

Hangouts-Acceso Remoto a otra PC
De esta manera, Google nos sorprende una ves mas con esta nueva tecnología  en la que podremos realizar videoconferencias al mismo tiempo que nos conectamos a otra PC. Una forma bastante útil de conectarnos a otros equipos sin la necesidad de instalar aplicaciones en el equipo ni extensiones. Y así poder ayudar a nuestros amigos cuando tengan algún problema con su equipo y recurran a nosotros.