10 millones descargas BBM Android IOS

Ha pasado poco más de un día desde que BlackBerry anunció el lanzamiento de su app para Android y IOS, y en tan poco tiempo ya han conseguido más de 10 millones de descargas de su aplicación de mensajería instantánea. 

Asi lo ha anunciado BlacBerry Messenger a través de un tweet en su cuenta oficial de twitter:

Así también, BBM ha conseguido posicionarse como el número uno dentro de las aplicaciones gratuitas de App Store, de igual manera en Google Play ha conseguido tener más de 87000 comentarios y más de 60000 votos de cinco estrellas según detallan en su blog oficial.
De hecho, los de BlackBerry han hecho un gran trabajo al lanzar su aplicación para el sistema operativo de Google y para el Iphone, pues los números lo dicen todo, los usuarios han esperado con ansias esta gran aplicación que ha llegado a quedarse.

Novedad de BBM para Android y IOS

Junto con este gran logro, también han añadido una nueva opción a la aplicación de BBM para Android, con la que podremos participar en el chat sin necesidad de ingresar a la aplicación.
Los de BlackBerry sostienen que seguirán trabajando duro para lograr llevar pronto BBM Video y BBM Voz a las plataformas de Android y al Iphone, para de esta manera lograr una mejor experiencia del usuario con un servicio de confianza.

Blog Oficial | BlackBerry Messenger